Cap 17"la institutriz"

303 12 0
                                    

-¿Un bebé?-preguntó el atónito.


-Si, un hijo.-murmuró con nerviosismo.


Y ahí fue, donde todo lo que había dicho en el parque iba a desaparecer, todo eso de formar una familia, se había ido por el drenaje. ¿Cómo es posible? Que me hubiera dicho todo eso, teniendo a una prometida, y ahora, un hijo por quién responder.


Estaba enojada, y muy enojada, y antes de que mi boca dijera algo, mi mente reaccionó; ¿porqué me tendría que enojar, si el y yo no somos ni seremos más que jefe y empleado?


-Felicidades.-fué lo único que logre decir.


Justin me dedicó una mirada de arrepentimiento, y después volvió la mirada a Mary.


-Hija.-le dijo a Yess.-Ve con __,Mary y yo tenemos que hablar ¿si?


-Ok.-sonrió.


La subí a la habitación, y después preguntó.


-¿___, voy a tener un hermanito?-preguntó.


-Si.-traté de sonreír.


-¡Genial!-gritó dando saltitos y aplaudiendo.-¿Y tu serás su mami?


-No...no, será Mary.-dije con voz entrecortada,y con una pequeña pizca de tristeza.


¿Pero porqué tristeza? No entendía la verdadera razón, Justin no tuvo que haber dicho eso, y yo no tuve que haberle creído, simple.


El iba a tener a su familia, y yo en pocos meses (o semanas) me iría de acá, para formar la mía. No tengo porqué estar triste, el solo prometió, y debí haber asumido que iba a ser muy difícil que cumpliera. Es este el momento, donde saco todo mi coraje y lo de muestro, fingiendo (si, fingir) que no me importa en lo absoluto.


-Aww.-suspiró.-¡Yo quería que fueras tu!


-No.-sonreí.



*Narra Justin*


-¿Estás segura?-pregunté una vez más.


-Si, lo estoy.-murmuró no muy segura.


-¿Cuando fue?-pregunté yo.-¡No hemos tenido nada tu y yo!


-Tengo 4 meses.-dijo sin creerlo ella misma.-Fue en esa reunión de tu tío Jarold, estabas borracho...


-Si, lo recuerdo.-suspiré.-¡Pero yo me cuidé! ¡Eso si está seguro!


-Nada es seguro.-dijo ella.


No entendía bien su reacción, se supone que cuando eres mujer, estarías demasiado feliz por tener un hijo, pero claro, hablamos de Mary "yo solo quiero dinero" Thomas.


-Esto si, Mary.-aseguré.


-¡Pero basta ya!-se alteró.-¿Cual es el problema, tu no quieres a ese hijo, o qué?


-Si, lo quiero.-mentí.


No , realmente, no lo quería. No de ella...


-¿Entonces?-preguntó más alterada.-¿Porqué lo niegas Justin? ¡Tendremos un hijo, acéptalo!


-¡Y no!-grité.-¡No! ¡Yo me cuide esa noche!


-¡Y un pepino!-gritó.-¡Es tu hijo, y me vas a responder!


Y sin decir más, dejándome con la palabra en la boca, salió de la casa, como siempre lo hacía, pegando un portazo.


*Narra ___*


Escuché un fuerte portazo, y asumí que Mary se había ido, me acostumbré a que siempre se fuera pegando portazos. 


-___.-me llamó cuando me dirigía a mi habitación.


-¿Qué pasa?-contesté como si no pasara nada, y bueno... realmente, NO pasa nada.


-¿Usted...está?-preguntó, bueno, casi, porque lo interrumpí.


-No, no estoy ni debería estar molesta ¡Un hijo es una bendición!-sonreí.


-Si,pero justo hoy.-lo interrumpí de nuevo.


-No es nada, no fue nada.-dije fría.


Creo que ese fue un golpe bajo.


-Ahora,si me disculpa, este tema de su hijo, debería estar hablándolo con Mary, no conmigo.-asentí, y me fui.


*Unas semanas después*


-Pero __, esto no puede seguir así.-me tomó del brazo y me giró para verlo. así.-me tomó del brazo y me giró para verlo.


-Entre nosotros no hubo, ni hay, ni habrá nada.-dije.


Todas estas semanas, me ha estado 'persiguiendo' quería hablar conmigo, y no se que más.


-Pero __.-murmuró.


-Pero nada.-suspiré.-Si sigue así, tendré que irme.


-No, no se vaya.-suplicó.


-Entonces, déjeme en paz.-dije.


-Esta bien.-dijo mas o menos en un susurro.


Y ahora comprendo, "si todavía te duele, todavía te importa" y aún me duele, y ¿eso a que nos lleva? Si, señoras y señores, todavía me importa.

~~

D:

La institutriz; jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora