PENÚLTIMO CAPITULO
----------------------------------------------------
*Narra ___*
-¿Te gustó?-preguntó mientras me abrazaba y yo me acomodaba en su pecho.( 7u7)
-Me encantó, el mejor día de mi vida.-suspiré.
-Que bueno amor.-me besó la frente.
Nos quedamos dormidos, estábamos de Luna de miel, en París. Fill se encargaría de Yess.
-¿Quieres ir a conocer el lugar?-preguntó en la mañana.
-¡Claro que si!-grité emocionada.
Uno de mis grandes sueños era conocer París.
-¿Y también iremos a la Torre Eiffel?-pregunté.
-Si _____.-rió.
Entrelazó nuestros dedos, y comenzamos a caminar, disfrutando de París.
~ 9 meses después.-¿Cómo se llamará mi hermanito?-preguntó Yess, observando al pequeño bebé.
-Se llamará Thomas.-sonreí.
-¡Que bonito nombre!-gritó ella de felicidad.
Me gustaría decir que todo está bien con el pequeño nuevo miembro de la familia, pero no es así. Tiene asma.Sus pulmones no se desarrollaron bien, y tiene y tendrá -según los doctores- problemas respiratorios de por vida, no podrá hacer ejercicios, ni jugar, tampoco salir cuando este a menos de 10 grados. No es la vida que quiero para mi hijo, pero está vivo, y es lo que importa.
-¿Puedo cargarlo,____?-preguntó nervioso.
-Claro que si.-suspiré.
Lo tomó en brazos, y comenzó a hablar con el, diciéndole que estaría bien, y que no se preocupara, el sería un niño normal como todos, y podría jugar al futbol con el, pero ambos sabíamos que no. Pero no por eso voy a dejar de quererlo, no por eso voy a despreciar a un hijo, claro que no.
-Se podrá ir en dos días.-dijo el doctor.
Solo asentí.
*Dos días después*
-Bebé, esta es tu casa.-sonreí.
Subí las escaleras, y entré su habitación, perfectamente pintada de azul, una bonita cuna, y un armario para el solo, un buró, una televisión, tenía las ventanas cerradas, podría entrar corrientes de aire, estábamos ya en invierno.
-Esta este es tu cuarto.-sonreí.
Estuve hablando con el bebé -como si me escuchara- Por dos horas mas o menos, le conté sobre su familia, su hermana, su nueva vida, su casa, porqué habíamos escogido su nombre, como iría al colegio, cuando sería su cumpleaños (5 de Diciembre) y más.
-¿Con quien...?-preguntó y me vió.-Hola bebecito.
Justin también comenzó a hablar con el, al final, lo recostamos en su cuna, y se quedó dormidito.
--------------------------------------------------
:3 que leeendo :'D