cap 22"la institutriz"

264 16 0
                                    

*Dos semanas después*

Todo estaba bien, Justin y yo estábamos contentos, y Yess más, eramos novios ahora. Todo iba realmente bien, de Mary no supe nada más.

-¿__?-me llamó Yess.

-¿Si?-contesté cargándola.

-¿En mi fiesta de cumpleaños, me darás la bicicleta que te he pedido?-preguntó inocente.

Yess cumplía 7 años en una semana, Justin y yo le estábamos preparando una fiesta. Me había pedido una bicicleta para su cumpleaños, esta semana había "perfeccionado" sus técnicas, y ya sabía andar en bici.

-No sé.-me hice la misteriosa.-¿Tu que piensas?

-Que no.-murmuró triste.

-No sé preciosa.-sonreí.

Es obvio que se la daría.

-Bueno se la pediré a Santa entonces.-reí.

Faltaban 4 meses para navidad.

Se bajó de mis brazos, y corrió escaleras arriba, encendí mi laptop, y me puse en facebook, esperando a que Justin llegara de trabajar, comencé a escuchar gritos desde arriba, y corrí.

-¿Qué paso?-pregunté alarmada.

-Nada __.-sonrió.-¡El dragón me atacó!

-¿Qué dragón?-pregunté fingiendo asombro.-¿El de la bruja Mary?

-¡Si,ese!-gritó.

Seguimos jugando un rato, terminamos rodando en el césped, mientras fingíamos ser atacadas de nuevo. Amaba a esta niña, era... tan espontánea, y divertida.

-¿__, Yess?-nos llamó su voz.

-Acá.En el jardín.-contesté mientras le hacía cosquillas a Yess.

-Hola mis dos amores.-sonrió.

Me besó en los labios, y a Yess en el cachete, luego se sentó con nosotros, y subió a Yess a sus piernas.

-Papi.-le llamó.

-¿Si princesa?-tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

-¿___ es mi mami?-preguntó tímidamente.

-No.-sonrió yo agaché la cabeza.-Pero pronto lo será, es un secretito.

Al decir eso, mi corazón comenzó a latir fuertemente.

-¡Escuchaste __!-gritó.-¡Serás mi mami!

Yo solo pude reír.

Nos levantamos, y entramos a la casa, comimos y después Yess fue a su habitación.

-¿Cómo estás?-preguntó Justin tomándome por la cintura.

-Excelente.-reí.-¿Tu? ¿Cómo te fue?

-Bien.-sonrió y me besó.-¿Me amas___?

-Claro que si.-reí.-¿Tu ami?

-No.-dijo y me sacó la lengua, yo reí.

-Bueno, entonces me iré con otro que si me ame.-me solté de su agarre fingiendo estar enojada,y me tomó por la cintura para que no subiera las escaleras.

-No te vas con nadie, amor.-besó mi cuello.-Tu eres mía.


----------------------------------

e.e 7w7

pasara eso o no? xD

intenso xD

La institutriz; jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora