II
Tengen Uzui provenía del Reino del Oeste "Donde habitan las sombras", un país continental enclavado en una península y por ello colindaba en todas direcciones con el Imperio de Serenia el cual por supuesto intentó conquistar al feroz pueblo del Oeste en múltiples ocasiones por siglos, pero Serenia siempre fracasó en su cruzada y ahora tenía un acuerdo de paz plagado de tensiones y desconfianza con el Reino del Oeste.
Uzui era un apuesto hombre de 28 años y no era cualquier súbdito en el territorio de las sombras: era un príncipe, hijo del terrible Rey Oscuro del Oeste siempre vigilante y listo para la defensa.
Tengen se encontraba muy lejos de la línea de sucesión y no aspiraba tomar el trono de su país. De hecho, siempre comentaba que el ser rey de su país estaba plagado de protocolos lúgubres y tristes que marchitarían su personalidad extravagante, fabulosa y brillante.
El albino entrenó para ser marino en su país, alcanzó el rango de capitán y surcaba los mares casi siempre liderando navíos comerciales atento a cualquier amenaza que pudiese meter en problemas a su tierra natal.
Además, Tengen estaba casado. Tenía 3 esposas. Su padre le obligó a casarse con hijas de los principales clanes del Reino del Oeste y le exigió engendrar decenas de hijos con sus esposas, pues para eso existía el matrimonio. Asqueado con la manera de pensar de su padre, el albino concretó sus matrimonios, cuidó de sus esposas y les indicó que no estaban obligadas a parir hijos hasta morir. De hecho podían ser libres de vivir sus vida cómodamente bajo la protección de estar casadas con un príncipe. Makio, Suma y Hinatsuru adoraban a su esposo y lamentaban que aquel estuviera la mayor parte del tiempo en altamar.
Tengen conocía a los Rengoku desde niño, pues las Islas de las Tierra de la Flama se encontraban a 80 millas de distancia del Reino del Oeste y estas dos naciones compartían una historia de amistad e intercambio, así que Tengen realizó su primera visita oficial a los Rengoku cuando tenía 10 años y desde entonces el albino quedó fascinado por Shinjuro, aunque este fuera 15 años mayor que él.
Al principio el adolescente príncipe creyó que sentía admiración por el padre de Kyojuro; más tarde se encontró pensando en él en situaciones indecentes e inesperadas dentro de su imaginación y con el tiempo Tengen aceptó que se había enamorado de aquel hombre a quien contempló en la cúspide de su vida: cuando aquel se encontraba felizmente casado con Ruka y juntos criaban a su primogénito y cuidaban de la Tierra de la Flama con dignidad y orgullo; sin embargo, Uzui continuaba fascinado con aquel hombre aún en la época más turbia de Shinjuro: cuando era un viudo, grosero, amargado y que únicamente sabía quejarse de los demás, sobre todo de sus hijos.
Tengen se resignó a sus sentimientos, después de todo él provenía del país de las sombras y quizás esta oscuridad en el corazón de Shinjuro era irresistiblemente atractiva para su naturaleza brillante como el diamante pulido.
ESTÁS LEYENDO
Serenia
Hayran Kurgu[Akaza x Kyojuro] [Tengen x Shinjuro] [Donceles] [Universo Alterno] Muzan Kibustuji, actual emperador de Serenia, un territorio insular rico en recursos y cultura, planea eliminar cualquier insubordinación en su Imperio a toda costa. Mientras tanto...