Capitulo 2

1.5K 84 4
                                    

       El comienzo de todo parte 2

Narra tu

Lo de ayer parecía un seño pero no era real mi hermano takemichi y Naoto estaban trabajando.
Ya un camión se estello contra un puesto en el medio un festival acabando con la vida a los 26 años .
El primero de julio del 2017 , Hinata Tachibana falleció después de verse inbroduclara en una disputa con una organización criminal, conocida como la pandilla manji de Tokio .

El primero de julio del 2017 , Hinata Tachibana falleció después de verse inbroduclara en una disputa con una organización criminal, conocida como la pandilla manji de Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a departamento de Naoto veo a mi hermano algo cansado por la información que le daba ,sobre la Tokyo manji .

Naoto creo que ya lo perdimos

Takemichi
¿ En serio necesito hacer esto para salvar a Tachibana?

Parecía saber muy bien y estaba muy bien informado .

Naoto
Si hay un problema con su poder especial

Mire a mi hermano.

Naoto
Se trata de este

Pensamiento

( Esta muy bien informado, Naoto es un dectetive en el departamento de crímenes organizado )

Naoto
Solo pueden viajar atrás en el tiempo 12 años a primer del día presente.

Solo es una teoría.

Takemichi
.... Pero esa es solo tu teoría ¿Cierto?
Además no es como viajar atrás en el pasado en primer lugar .

Es verdad no es tan fácil como viajar por arte de magia

Naoto
Regresarán al día en que mi hermana murió!!!
Si , pudiera evitar que ella vaya a festival incluso si es a la fuerza

Takemichi y yo nos quedamos en silencio sabía , lo mucho que mi hermano quería a hina .

Naoto
Esperar 12 años más y jugar nuestras cartas en ese único día .....es demasiado arriesgado.

Mi hermano vio la foto de hina allí parecida que había escuchado lo suficiente y quería salvar a hina .

Naoto
..... Entonces ¡Podrá ser salvada!

Naoto cuánta conmigo ayudaré lo que pueda y a mi hermano igual salvaremos a hina .

Naoto
Deberiamos hacer lo que podramos ahora mismo , salta atrás en el tiempo a partir de hoy .... Y reunete con esos tipos en tus años de secundaria junto con T/N .

Takemichi
Eh? ¿Quienes?

Naoto
Manjiro Sano y Tetsuta Kisaki

Pensamiento
( Mikey?! )

Dije cuando ví su foto allí le quedé edara a verlo .

Naoto
El top 2 manto.
Si esos dos nunca se llegan a conocer
Entonces la pandilla manji Tokyo no existirá en su forma actual

Pensamiento
( Ahora entiendo eso por qué )

Naoto
Lo que significa que nunca habla una disputa en la que mi hermana se vea atrapada y asesinada .

Cuánta conmigo y takemichi.

Takemichi
De acuerdo lo entiendo
¿Pero como volveremos al pasado?

Naoto nos explico cómo podríamos volver a pasado

Mire a takemichi y sentaba decirido salvar a hina así que tomamos la manos con Naoto .

Cuando abrí los ojos estaba en el salón
Mire el calendario y era 6 de julio de 2005 , justo lo que Naoto nos dijo tocó la campana salí de salón escuche la combesacion de los de tercer grado mayor que yo  y parecía que hablan de una pela .

Takemichi!

Fui a buscar a mi hermano pero allí no estaba nadie estaba preocupada por el tonto de mi hermano , unos minutos después Vi a los de tercer grado hablando con aquel tipo si mal lo recuerdo su nombre era Masataka kiyomizu.

Solo un chico problema que le gusta mandar a los débiles especial mi hermano sus amigos .

Pero ahora el problema es que como encontraré a Manjiro Sano, solo regrese a casa y a llegar deje la lista para mi hermano takemichi y fui a mi habitación tal como la recuerdo .

Al día siguiente:

Caminando junto a takemichi hablando lo que pasó ayer el me dijo algo hasta que escuche la vos de sus amigos.

???
Takemichi!!!
¡Cómo es que perdiste contra un tipo!! ¡Tu no eres así!

Takemichi
Luego hablamos de tema hermana

Me cruse de brazos ,mientras el se iba con su compañero y escuche que hoy había otro pelea , se trataba de Takuya nuestro amigo de la infancia .

Odio esos tipo.

Dije molesta quería hacer algo pero no podría hacer nada a cambio solo esperar resultados.
Aunque podría confiar en takemichi en esos momentos , el podría hacer algo .

Continúa capitulo 3

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora