Capitulo 25

280 17 0
                                    

Una noche con sorpresas

Narra tu

Me soprendi a ver qué destras de mikey entraba hanma el era unos de los miembros de Valhalla, no solo yo si no todos los miembros.

Pensamiento
( Que hace ese aquí , que esta pensando mikey Kun?)

También Vi a chifuyu con ellos dos que estaba pasando en la runion no solo yo.

Takemichi y tu
Hanma y ¡¿Chifuyu!?

Draken
La reunión de hoy será un viaje agotado

Los chicos parecía serios pero yo estaba aquí y no podría dar paso atrás .

Dreken
Estamos aquí para cuncluir el Bloody Halloween!

Todos aquí estaban hablando por qué deminios estaba hanma aquí presente,
Mikey comenzó hablar para nosotros nos dijo que pasó aquel día .

Mikey
Cada uno de ustedes sostuyo y reclamó la victoria.
Shujihanma sub líder pandilla que derrotamos .....
Tiene un mensaje para todos ustedes de parte de Valhalla.

Mire a frente de donde estaba mikey
Me encontraba justo a lado de mi hermano, llevaba el uniforme con el pelo estresado , hasta que escuche lo que desia .

Hanma
Aquí shujihanma de Valhalla
Así que como consecuencia de nuestra derrota nos uniremos bajo el estandarte de toman .
Valhalla nunca tuvo un líder .

Pensamiento
( Esto me da mala espina )

Todos estaban soprendiro a escuchar eso de hanma .

Hanma
Ahora Valhalla está afiliada con la pandilla de Tokio manji!!!

Takemichi y tú
¡¿Que?!

Mire a mi alrededor pero eso podría ser cierto , si me quedé soprendira sabíamos que esto podría está pasando era casi mismo camino esepoto que mikey Kun no mato a kazutora.

Hanma
Alguien ayudó a unir a nuestra dos pandilla.
Es gracias a el que esto estacediendo!
Tetta kasaki!

Pensamiento
( Que ese sujeto kasaki )

No podría creer que gracias a ese tipo las dos pandilla se unieron era una broma , esto no me gustaba para nada y la cara mi hermano tampoco, sabía que mi hermano estaba pensando que el fallo sujete su brazo y ambos vimos lo que pasaba .

Mikey
Hay una cosa más de la que hablar .

Todo miramos a mikey y dejaron de hablar parecia que habia más cosas que tenía que decir.

Mikey
También hemos perdido a alguien
Apresar de que obtuvimos mucho del Bloody Halloween.
El capitán de la primera división, keisuke baji murió ese día .

Todos se quedó en silencio

Mikey
Debemos reflexionar profundamente acerca de esto y tomar lo seriamente .
........
Te dejare decir el resto , sub líder de la primera división chifuyu Matsuno.

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora