Te Vi nuevamente
Narra tu :
Sé que no debí meterme estos asuntos de hombres pero estaba preocupada por los demás y los amigos de mi hermano estaba escondida viendo esto y escuchando todo.
Había demasiado chicos por una pelia idegal , mientras gritaban todos allí .
Escucha la presentación y yo allí solo pedía que takemichi aga algo ya que yo no podría hacer nada me sentí inútil por ser mujer, cuando se escucha una vos .Takemichi
Esperen !Gracias a los santos takemichi
Todos vieron a mi hermano mientras yo lo ví de dejos , que tenía en mente mi hermano .
???
Pero que diablos idiota!?Takemichi
Pues ..... ¿No es aburrido tener las mismas peleas todo el tiempo????
¡No te entromate niños de segundo!(Pensamiento)
Ay ya me quedé sin hermanóDije mirando desde Legos escondida viendo lo que sucedía .
Takemichi
Rey contra esclavoTodos mirado a mi hermano yo solo podría esperar aunque más que preocupada por mi hermano takemichi ya que todos quedaron sopendiro a escucharlo lo que puede escuchar
Takemichi
Pelea contra mi uno a uno.Idiota ....
Me dije a verlo ya que sabía que tenía algo de miedo pero estaba actuando para ayudará su amigo.
Pero yo no quería quedarme sin hermanó , no sabía si salir o no de mi escondite .Tu puedes hermano .
Se echaba porras desde donde estaba .
Pero aquel tipo de dió un buen golpe en el estómago.
Las cosas que tenía que soportar no era justo , me dolía aquellos golpe que mi hermano resibia , aunque takemichi no se rendía estaba escupiendo sangre al piso yo no podría hacer nada por ser una chica de secundaria de segundo año .
Sus amigos le gritaron???
Ya puedes para takemichi!!???
Vas a lograr que te maten!!!Mi hermano se levantó del piso y dijo
Takemichi
Todavía .... No ... E terminado.Hermano.
Sabía que estaba pensando hina y lo que dijo a Naoto y sabía que tenía mi apollo de hermana siempre.
Takemichi
¡No me iré a ningún lado!A escuchar lo que me dijo mi hermano me emocioné ya que no se iba rendir y yo tampoco .
Takemichi
TENGO UNA BUENA MALITA RAZON .... PARA NO HACERLO!me hace a verlo pero sabía si razón como hermana debo apollarlo , el miró a kiyomasa .
Takemichi
Y no voy a perder .esto se ponía más complicado para mí hemano pero , salí de allí para ver qué pasaba todo era confuso pero todo se puso más extraño escucharon una vos .
???
Está perdiendo a la audiencia¿Quien es?
Me pregunte desde la distancia ya que no lo veía bien .
ESTÁS LEYENDO
El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.
FanfictionEres tn Hanagaki hermana gemela de takemichi mejor amiga de hina. De adolescente eras una chica bonita y integrante pero estabas enamorada de una persona Manjiro Sano el líder de la ToMan pero nunca tuviste el valor de declarete , los años pasaron t...