Segunda Temporada (C19)

164 12 0
                                    

Capitulo 19 : Última palabra

Alerta Spoler

Narra tu

Estaba descubriendo con take quería ir a verlo pero el me dijo que podía ser peligrosos.

Takemichi
Que hay de mi sobrina?

Ella está bien , se que puedo ir quiero verlo por favor quiero ir a Filipinas con vos

Takemichi
Pero no sabes lo que puede pasar que tal , si .

No lo dijas , es no es capaz

Tome mi collar confiaba profundamente.

Tiene que saber que aún estoy de su lado no importa que fue lo que pasó antes .

Apunto de llorar mi hermano nunca me vio llorar siempre lo cuida , dió un suspiro ya que no tuvo otra opción que dijame ir con él pero está vez dijo que el cuidaría de mi , tomamos un vuelo hacia allá .

Minila , Filipinas

Habíamos llegado a Filipinas caminamos por un rato take miro la dirección una vez más .

Aquí es take ?

Takemichi
Es aquí

Era un lugar abandono pero aún no sabía por qué mikey estaría aquí , la carta de takemichi tenía una dirección y un mensaje .

Di un suspiro a ver esto pero , tome el brazo de mi hermano se supone que aquí estaba mikey no sabía que si el estaría aquí , camine junto a takemichi si podemos encontrarlo esa sería la primera vez , tenerlo frente mío y de takemichi también la primera vez que conociera al mikey Kun del futuro .

Hablaba con el por teléfono muchas veces , pero me preguntó cuándo a cambiado físicamente o tal vez en el fondo era el mismo, pero cuando take y yo nos encontramos con el ¿Que le diremos?

Takemichi
Estás ruinas son inversas .

Bastante ya estoy cansada take.

Seguimos caminando mientras pensábamos ¿No ha cambiado? ¡No hay manera de que no haya cambiando! , Ya me dolían los pies de tanto caminar. El mikey Kun del presente no es el que take conocio , o que yo me enamoré , problamente es que haya cambiado despues de 12 años. Vinimos hasta aquí listo para verlo ..... Pero ¿No acabamos de ponernos en peligro los dos? .

Take se detuvo y estaba pensado un poco lo que estaba haciendo yo lo mire sería .

Se lo que estás pensando y no .
No daremos la vuelta take.

Takemichi miro hacia un lugar y no me prestó atención .

Takemichi
Esto es .....

La verdad no se lo que estaba pasado por la cabeza de mi hermano pero miro todo a su alrededor, si era un edificio abandono lleno de chatarra y bajo el cielo gris.

Takemichi
Tn en por aquí es el lugar que mikey me habló esa vez

Ok yo te sigo take .

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora