Nos volvemos a ver
Narra tu
Hora antes de lo que pasó estaba con algunos libros , llendo a la biblioteca cunado , lo ví en el el patio lo ví a el .
Manjiro Sano, Mikey
Seguí mi camino para la biblioteca a allá y estaba tan metida en mi pensamiento todo lo que dijo Naoto .
Será difícil hacercame a Mikey .
Me di un suspiro y buscar a mi hermano takemichi y escuche lo que en el comedor de la escuela a hablar usos chicos de tercer año hablar de una pelea escuche el lugar y la hora , después fui allí y me escondí para que no me vieran pero antes de llegar .
Alguien me tomo del brazo y con una sonrisa ,me saludo claro que estaba draken allí .
Era mikey no sabía cómo me reconoció después de tanto tiempo.
Mikey
Hola! Hace tiempo que no lo vemos .
Eso era siento cuando era pequeña mikey me había ayudaro con unos niños mayores que me molestaban y desde allí fue que me enamoré de él, lo conocí.
Si , la última ves era una niña mikey .
Pero parece que no has cambiado mucho.Mikey
A pasado cosas desde que nos dimtaciamos .
¡Que bueno es volverte a ver! ,
Por cierto el es kenchinDraken estaba a lado de él y yo solo lo saludé
Mikey
Tn es una vieja amiga de la infancia mucho antes de conocerte kenchin.La verdad no sabía cómo o que decirle
Mi corazón latía fuertemente y me estaba poniendo nerviosa ya que siempre me pasaba a verlo pero ahora también a hablarle.De verdad fue un placer mikey pero debo irme , pero me gustaría que quizás nos volvemos a ver.
Pero no me esperaba que el me abrazara así tan tierno y se fue con draken .
Me calme un poco fui a lo que realmente era importante, por qué tonto de mi hermano no me dijo nada .Volviendo a lo que pasaba en el presente, frente a mi y los demás en presencia de draken y de mikey ,
Caminaba hasta mi hermano que estaba allí padaro inmobil .
Se hacerco a mi hermano muy de frente y ver su cara estaba un poco asustado .
Mikey
¿ Cómo te llamas?Tonto de mi hermano calló al piso y mikey lo miro serio y le contesto
Takemichi
Ta- Takemichi HanagakiContesto mi hermano a ver a mikey por alguna razón.
Pero el apellido de resultó familiar a mikey.Mikey
..... Muy bien .... TakemichyTakemichi
¿Eh? ¿Takemichy?Draken
Si así lo dice mikey entonces así es takemichy.Ya me estaba preocupado por el así que salí los demás no me vieron que estaba allí parada, mikey se hacerca a takemichi.
Mikey
Eh , encerio estas secundaria?Me sopendio a verlo así a takemichi ya que logro llamar la atención de mikey y lo que dijo luego .
Mikey
A partir de ahora takemichy¡Serás mi amigo! ¿Vale?Mi hermano no entendió mucho pero igual que yo estaba confundidos.
Quizás era hora de contar a takemichi que conocía a mikey desde niño pero no sabía cómo .Tranquila ya se te ocurridas algo tn .
Luego de eso mikey miro a kiyomasa.
Mikey
¿Eres tú el que está organizando estás pelea?Kiyomasa
S si señor!Mikey de dió una patada a kiyomasa se lo merecía por idiota pero después lo que ví me y su actitud fría sería de la nada cambio .
Mikey
Muy bien , vamos kenchinLe dijo a draken con una sonrisa y algo de sangre en el rostro .
Mikey
Las pelea son estúpidasDraken
No arruinen la reputación de manto .Mikey
Nos vemos takemichyLe dijo a mi hermano mientas se iba con draken .
Draken
Ya dejen de mirar y despersense de una vez , idiotasUnas hora después de lo sucedido creo que era hora de contar a takemichi que ya conocía a mikey .
La noche calló y me hacer que a takemichi mi hermano parecía muy pensativo.
Destras mío parecieron los amigos de mi hermano y su cara era de emoción, le decían un montón de cosas .Aunque fue algo tonto
Takemichi
Tn yo lo sientoNo te preocupes aunque si me preocupe por ti cabezota!
No sabes que casi me sale el corazónYo estaba regañando a takemichi ya que realmente me preocupe el me tocó la cabeza para calmarme .
Unos minutos se acordó y entro en shock y si un suspiro ya que no hay vuelta atrás .Llorón
Takemichi
No seas así con tu hermano.Akakun
Que idiotas... Pero ha pasado bastante tiempo desde la última vez que ví actual como idiotasEs verdad hermano mirados .
El se rió ya que era siento akakun se sentó en la banca .
Asta que akakun lo llamo la tensión de takemichi y yo lo mire .Akakun
Honestamente estaba pensando en conseguir un arma e ir atas kiyomasa lun por mi propia cuenta .Takemichi y yo no lo podríamos creer lo que estaba diciendo akakun.
Takemichi y tú
AkakunAkakun
No había tenido otra opción más que martalo , ¿Sabes?
Ya que de lo contrario íbamos ser sus esclavos para siempre.Mire a akakun callada lo que dijo no estaba bien y las cosas injustas como esas era por lo que era abogada en el futuro.
Akakun
Gracias takemichiDi algo tonto
Empujé a mi hermano takemichi y creo que no era el momento apara contarlo .
Esa noche estuve con mis amigos y mi hermano pasando bien ya que olvide lo que era divertirme junto a ellos y a mi tonto hermano.Continuó en Cap 5. ......
ESTÁS LEYENDO
El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.
FanfictionEres tn Hanagaki hermana gemela de takemichi mejor amiga de hina. De adolescente eras una chica bonita y integrante pero estabas enamorada de una persona Manjiro Sano el líder de la ToMan pero nunca tuviste el valor de declarete , los años pasaron t...