Segunda Temporada (C6)

208 14 1
                                    

Capitulo 6 : Siguiendo el plan

Alerta Spoler

Narra tu

El día siguiente aún está algo dormirá pero tenía una reunión importante con  la toman la verdad, era por qué mikey me dijo que vaya y quería ver esto de curiosidad .

Pensamiento
( Vaya esto es bastante serio ya que es la reunión de todos los líderes, aveces me preguntó por qué me meto en estas cosas. )

Dreken Kun estaba a lado de mikey todos estaban serios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dreken Kun estaba a lado de mikey todos estaban serios .

Draken
¿Estamos todos los líderes aquí?

Hanma
¿Los Black Dragones? Que molestia

Kisaki
No hay forma de evitarlo

Pensamiento
( Será algo para ti , seguro tienes algo en mente cuarto ojos .)

Mire a chifuyu y luego a Mitsu Kun parecían serios con el tema de black dragón , unos de los líderes de hablo a Mitsuya Kun otros de ellos también hablo con el tema y parecía hablar de hakkai.

Mikey
Entren!

Vi a entrar a  mi hermano takemichi junto con hikkai.

Draken
Okey
Estamos todos aquí

Ya estábamos todos presentes allí di un suspiro solo espero que esto funcione si no vuelan los dos .

Draken
Cómo ya saben todos hace cuarto días
Takemichi fue golpiando por el líder de los blanck dragones.
Uso la violencia en takemichi sabiendo que es nuestro capitán de la primera división.
Lo que significa que es una declaración de guerra de parte de los blanck dragones.

Smaly
Hijos de puta descarados
Vamos a patear sus traseros .

Uno de ellos dijo que ya se habían enfrentado a los Black Dragones, mire a Mitsu Kun.

Mitsuya
Esa vez vencimos a la novena generación.
La décima generación es completamente diferente.

Smaly
Te equibocas!!
No fue culpa de takemichi no sabe donde estaba el territorio de los Black .
Así que ¿Por qué demonios lo llevaste allí, hakkai ?

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora