Segunda Temporada (C3)

236 14 0
                                    

Capitulo 3 : No quiero soltarte

Alerta de Spoler!

Narra tu

Había regresado a pasado pero me encontraba en el parque con el uniforme de la escuela, que estaba pasando recuerdo que le dije que no quería volver a pasado y ...... Lo mire algo sonrojada por qué estaba con mikey.

Mikey
otra vez estás actuando raro TN

Y yo claro que no

Era obvio que si no podría verlo a la cara estaba vergonzosa por lo que pasó en el futuro, aunque problamente puede que no termine así , Mikey me tomo deprevenida.

Mi mikey

El me sonreía mientras sotenia en sus brazos yo está casi toda roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me sonreía mientras sotenia en sus brazos yo está casi toda roja .

Mi mikey, bájame

Mikey
No no lo are además te ves linda así , mírate

Dijo riendo sonriendo mientras aún me sostenía yo solo estaba avergosada y no solo eso la gente pasaba nos miraba pero mi corazón haceleraba .

No dijas esas cosas tan bonitas que me sonrojo más .

Mikey
Por qué estabas tan pensativa

Parecía que quería saber pero era mejor no decir .

En lo examen finales por qué ?

Mikey me bajo y luego yo lo tome del brazo .

Mikey
Oh , cierto me dijiste que arias unas dorayaki

Si, eso dije eso haré
Soy una chica de palabra

Le di un beso en la mejilla, deciri que mejor vallaramos a casa pero tambien estába pensado lo que kazutora me dijo cuando lo ví futuro que mi mikey cambio .
Al llegar a casa takemichi no estaba y tampoco nuestros padres , últimamente ellos no está de acuerdo que salga con mikey .

Mikey
Takemichi dijo que estudias demaciado para ser una abogada.

Si! , Ya que parte de la familia lo es .

Mikey
¿Relamente eso es lo que tú quieres?

Mire a mikey si era lo que quería por qué lo decías , no había otra cosa más que me interesaba o que me guste entre a casa para mikey no era la primera vez que venía a aquí.

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora