Segunda Temporada (C13)

171 10 0
                                    

Capitulo 13 : Amanecer de la Nueva Era.

Narra tu

Confiaba en mikey que sabía lo mucho y bien que se llevaban esos dos mientras yo fui a casa con la compañía de chifuyu

Gracias x tráeme

Chifuyu
Estás segura de lo que hiciste

Si ! Te invitaría a pasar pero creo que nos vemos mañana chifu Kun

Chifuyu
Lo mismo dijo .... Cuídate TN .

Lo saludé con una sonrisa amable mañana sería otro día más lleno de sorpresas y solo esperaba que se cumplan un deseo de navidad que hina perdone a take .

Que bueno que fin termino .....

Me quedé en la puerta de casa adentro de ella y me quedé pensando lo que pasó .

No puedo olvidar, la cara de mikey
Sus ojos , estaba apagado un momento .

Está preocupada por el a verlo así mi propia misión estaba fallando o no veía lo que realmente pasaba , di un supiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está preocupada por el a verlo así mi propia misión estaba fallando o no veía lo que realmente pasaba , di un supiro..... Fui a baño a curarme mis herdidas luego de un buen baño .

Mañana será otro día , y mucho mejor que este .

Me tire en la cama y di un poco de vueltas en ellas hasta que encontré una pose cómoda para dormir aún afuera estaba nevando .

Narra takemichi

El ruido de la moto me despertó me había quedado dormido después de lo que pasó aquello la pelea con los Black Dragones.

Takemichi
¿Me quedé dormido?
¿Hm

Mikey
¿Despertarte?
Takemichi

Takemichi
Mikey kun!?

El me sorio a verme por un momento estaba conduciendo si motocicleta y mire a los datos no había nadie más .

Takemichi
Eh ?
Dónde están los damas?

Mikey
Todos se fueron .

Así que solo estábamos nosotros aquí  hasta que llegamos a un lugar

Mikey
Estamos aquí

Este lugar es  ..... Hasta que ví a hina frente a mi Mikey Kun me trajo aquí por qué .

Takemichi
Eh?
Que sucede aquí mikey Kun ?

El no me dijo nada y me ignoro lo qie dije .
De pedí a hina que volviéramos a estar juntos otra ves después de decirle tantas cosas , ella me pidió que la lleva a santuario en año nuevo y luego se sonrió.
Entonces Mikey me llamo yo estaba llegando de laguimas y no entendí por qué .....

Mikey
Takemichi
Ven a dar una vuelta conmigo.
Vamos .....

Takemichi
Eh?
Espera! ¿Mikey Kun?

Subí a la moto con el a dar una vuelta
Pero cuando estamos solo nosotros dos .... Es como cuando está con el resto de nosotros o TN .
El da miedo y es difícil de tratar mikey Kun es como un misterio.
Está tan tranquilo, que podria decirle cualquier cosa.

Takemichi
Mikey Kun, ¿Dónde están tus padres?

Mikey
Hm? . No tengo
Solo yo , el abuelo y Emma.

Takemichi
Wow
Así que tú abuelo te cría!
Eso es sorprendente!

Mikey
Emma y yo no tenemos la misma madre , por lo que solíamos vivir en casas diferentes .

Takemichi
Su madre .... La dejo contigo y el abuelo hace unos  10 años , luego desapareció cielos hablando de salvaje

Mikey
Mi hermano nos creo a ambos .

Me quedé soprendiro a escuchar lo que dijo mikey mientas conducía por las calles .

Mikey
El era 10 años mayor que yo y nosotros lo seguimos a todas partes ,nos enseñó todo tipo de cosas .

Mire a mikey mientras habla y conducía .

Mikey
a veces no se que sucede
Mi hermano debería estar aquí , pero no está y no comprendo que es lo que significa .... Cuando eso sucede mi mente se pone blanco no distingo la derecha de la izquierda , arriba o bajo.
No sé lo que está bien o lo que está mal .

Takemichi
Mikey Kun.

Sabía que el este ritmo va a perder la cabeza..... mikey Kun lo sabe esa profunda oscuridad en su interior, hasta que llegamos un lugar era asombroso.

Mikey
Mi hermano era el jefe de una pandilla de motociclistas y el apestaba peliando .

Takemichi
Que?
No hay manera!!
Tu hermano mayor no sabía peliar!

Mikey se rió a escuchar mi comentario que hice , mikey Kun me contó sobre su hermano shinichiro

Mikey
Estoy seguro de que nunca pensaron en perder, si el les cubría la espalda....

Takemichi
Así como tú mikey Kun

Hubo un momento de silencio en ese entonces entre los dos .

Mikey
Soy débil

Mikey dijo murmurando, acaso dijo algo y lo mire .

Mikey
Pero tú eres fuerte takemichi, igual TN .
Lo que es realmente importante, no es que puedas ganar en peleas ....
Es no perder en contra de ti mismo

Mire a mikey lo que me dijo .

Mikey
Aunque seas débil , nunca te rindes antes nadie ni siquiera antes de líder los Black Dragones.
Cuando siento que voy a explotar , y sienta que estoy apunto de desaparecer ...... Quiero que me regañes , así como lo haría mi hermano .

Mire a mikey me estaba saliendo laguimas de los ojos y verlo sonreí .

Takemichi
Por supuesto que lo haré!

Esa misma noche llege a casa TN ya estaba dormida y faltaba poco días para año nuevo.

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora