Final de la guerra
Narra tu
Las aguas se estaban calmando el sonido de la patrulla de policía sonaba así que todos estaban así ,se pusieron en marcha , mire a mikey los demás de la toman ...
Kazutora dijo que se echaría la culpa que se abia responsable yo me quedé un poco soprendira .Kazutora
Me quedo con baji
Es mi culpa
Quiero tomar la responsabilidad
Ustedes márchese .Takemichi
Kazutora kun ....Mikey se dió la vuelta y draken lo vio , mikey Kun paso por mi lado y yo fui con el .
Mikey
EntendidoDraken
Toman también se marchaLos miembro de la toman siguieron la orden de que Draken Kun les dió , mikey le dijo algo a kazutora pero yo no sabía que decir en qué momento,después de lo que mikey Kun le dijo kazutora Kun se agachó en forma de agracedimiento .
Todos los fuimos dreken, Mitsuya , takemichi tenían laguimas en los ojos yo como los demás capitanes estaba junto a mikey .31 de octubre 2005
La pandilla Tokyo manji contra los 300 de la pandilla Valhalla y la victoria de ese conficto sin precedentes fue de la pandilla Tokyo manji.
Pero hubo perdíra y un final trajico para la batalla,luego a esta batalla se la conoció como " Bloody Halloween",
Pasaron dos semanas desde lo sucedido .Por mi parte , solo podía apoyar a mikey como novia que era lo acompañe a sementerio y me quedé con el en silencio mientras podía estar a su lado ,verlo que así y que por lo menos sonría un poco.
Pensamiento
( Hay , estaba pasando un agradable momento que mikey que olvide lo que le prometí a takemichi )Recordé que tenía que ir a por mi hermano que mal ..... me despedí de mikey con un beso en la mejilla y salí corriendo la verdad olvide .....
Pensamiento
( Hay si eres cabeza de novia , TN olvidaste algo importante )En eso Vi a takemichi estaba en las nubes pensando un poco .....
Takemichi
Takemichi
Tn!Andas pensativo
Mientras caminaba me contó que fueron a ver a kazutora, luego de eso me contó que fue la casa draken , pero supongo que evito unos detalles , di un suspiro
Ay , que bueno que todo acabo y estamos en paz .
Lo bueno ya tendrás tu uniformeSonreí a saber eso y le conté que tenía un plan pero sentí que no me escucho por qué vio a pasar a emma Kun .
Takemichi
Es emma ....Así parece , lo es
No me parece
Mi hermano takemichi me tomo del brazo quería saber a dónde va , eso era un poco espiar a la gente la seguimos hasta que tonto se destivo de golpie dándome un golpe en la cara con su espalda
ESTÁS LEYENDO
El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.
Fiksi PenggemarEres tn Hanagaki hermana gemela de takemichi mejor amiga de hina. De adolescente eras una chica bonita y integrante pero estabas enamorada de una persona Manjiro Sano el líder de la ToMan pero nunca tuviste el valor de declarete , los años pasaron t...