Todo en nuestras manos
Narra tu
Aún estaba preocupada por lo que podría pasar esa noche , quedarme tranquila no podía está caminaba de un lado a otro chifuyu no contestaba el teléfono, y takemichi cuando llegó un
Mensaje de número desconocido .
Mire mi celular y Vi ese mensaje luego tome el teléfono, leei aquel mensaje.Por qué quería verme otra vez?
Deje celular en la mensa y pensé que aria pero , también estaba preocupada más por teke y chifu Kun que en otra cosa me tire a la cama y cerré los ojos hasta quedarme dormida.
Recuerdo ( sueño )
Estana junto a mikey en la terraza de la escuela , tenía esa manía de verme después de clase yo ese día lleve conmigo uno dorayaki algo que el de gusta era como una cita .
Mikey
Por qué estás tan callada?Me dijo mikey mientras comía un dorayaki se veía tan tierno , que no puede aguantar la risa .
El me miró pero era así tan bien pasando ese momento junto .N no nada , solo pensaba eso estodo
Mikey
Que cosa?Me dijo el terminado de comer dorayaki.
Y yo bueno , las cosas que hace mi hermano sin decirme nada últimamente takemichi no me dice mucho o que piensa .
El me vio ya que me notaba que estaba preocupada por el .
Mikey
Seguramente no te dice nada porque quiere potrotegerte como todo hermano.....
Pero estoy seguro, que takemichy no quiere preocarteEl me sonrió y yo le di la mano .
Mikey
Además te salieron muy buenos los dorayaki!
No sabías que cocinaba tan bien!Gracias!
Puedo hacer más y llevarte unos!!Me alegraba mucho que mikey le gusta lo dorayaki que yo misma había echo .
Estar con mikey le daba paz y a el era parte de su felicidad.Mikey
¿Crees que nos prepara el futuro?La verdad no lo se .....
Pero al algo que estoy segura, mi único futuro es poder estar a tu lado Mikey .Narra takemichi
No podrá creer estaba viendo a Kisaki frente de mi no entendía mucho lo que pasaba pero solo mire a los demás .
ESTÁS LEYENDO
El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.
FanfictionEres tn Hanagaki hermana gemela de takemichi mejor amiga de hina. De adolescente eras una chica bonita y integrante pero estabas enamorada de una persona Manjiro Sano el líder de la ToMan pero nunca tuviste el valor de declarete , los años pasaron t...