La Tokyo manji
Narra tu
Si las cosas estaban caliente o picante esas cosas Mitsuya y draken Kun hablan con takemichi y yo solo los escuchaba mientras estaba a su lado .
Draken
Pah está bastante cabreando en estos momentosMitsuya
El líder de Moebius, un tipo llamando osanai , se metió en una pelea con el mejor amigo de Pah por una tontería .Vaya eso es .
Mitsuya seguía contando lo que pasó mientras yo y takemichi lo escuchábamos .
Mitsuya
Los miembro de Moebius le sacaron la mierda a golpes a al amigo de Pah .
Después violaron a su novia en frente de el , cortaron a sus padres y hermanos tomaron todos su dinero.Vaya mierda que son esos tipos .
Eso me dió bronca que case de gente era esos sujetos , pesados de mierda .
Mitsuya
Así que lo suficientemente desesperado como para pedir ayuda a Pah .
Está no es una siempre de bofetadas imbéciles.Takemichi
Maldicion .Mitsuya
Ese es tipo de equipo que Moebius es .Mire a takemichi quería preguntar qué estaba pensando , pero mi miraba paso a ver a mikey y puse atención lo que pasó .
mikey
¿Y bien Pah?Mikey parecía serio pero aún así ,no podría negarme que me gustaba mucho solo me hacerque más a takemichi mi hermano me sentía segura ..... Bueno entre " ya que por lo tanto era un llorón.
Mikey
¿Vas a peliAr?Pah
No salimos ilesos de este pleito
Están dos generaciones por encima de nuestra pandillaMikey lo miro a Pah y no dijo nada en ese momento.
Pah
Sería solo una molestia para ustedes chicos .
Pero no puedo soportartarlo , mikey.Me parió el corazón un poco lo que dijo Pah , mire a mikey .
Mikey
Eso no fue lo que pregunte ¿O no?Pah tenía laguimas en los ojos pero esto no era la forma correcta, por eso que mi sueño era ser abogada o lo soy en el futuro.
Mikey
¿Vas a peliAr?Mikey le hizo otra ves la misma pregunta a pah , y el le respondo.
Pah
Quiero pelear!!
Quiero acabar con ellos!!.Mikey le sonrió eso lo que más me gustaba de mikey verlo sonreí .
Mikey
Eso ya lo se , ¿No?.Mikey se paró y miro a todos los de la pandilla.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.
FanfictionEres tn Hanagaki hermana gemela de takemichi mejor amiga de hina. De adolescente eras una chica bonita y integrante pero estabas enamorada de una persona Manjiro Sano el líder de la ToMan pero nunca tuviste el valor de declarete , los años pasaron t...