Segunda Temporada (C16)

176 11 0
                                    

Capitulo 16 : El Camino a Casa

Alerta Spoler.

Narra tu

La situación parecía que se ponía un poco seria y bajo de descontrol mientas yo estaba , a lado de take viendo lo que estaba sucediendo .

Kisaki
¡No!
¡Te has vuelto débil!
¡Taiju era una amenaza para toman!
¡Lo hice por tu bien!

Pensamiento
( Hacerlo por su bien , no me hagas reír cuatro ojos )

Mientras Kisaki subía a donde estaba mikey,pero fue detenido por dreken

Draken
¡Hey!
¿Quien dijo que podría subir aquí?

Era verdad nadie podría subir sin que mikey lo dijera o draken , quería desir algo pero solo me quedé callada y seguí viendo lo que estaba pasando.
N

o podría creer lo que estaba pasando , hanma había golpiando a dreken pero este lo detubo con su brazo y Kisaki se subió para estar frente de mikey

Kisaki
No escuches esos idiotas mikey
No vas a creas una nueva era de delincuentes!?

Pensamiento
( Se le safo un tornillo, no son idiotas)

Iba a dar un paso para hablar pero take me tomo el brazo y con esa mirada me dijo que no era el momento.

Kisaki
Toman va a crecer y se convertirá en una organización que hará que cualquiera se arrodille .... Si esto crece , es seguro que generará obscuridad .

Mikey estaba allí sin decir nada solo escuchando a Kisaki .

Kisaki
Y yo asumiré toda esa obscuridad¡Así tú podrás brillar!!
Tu me necesitas mikey .

Solo mikey lo miro no dijo nada .

Pensamiento
( No es cierto mikey Kun ,no lo necesitas ..... )

Me daba un poco de rabia esto pero auna razón lo que Kisaki le decía a Mikey .....

Kisaki
Soy la sombra que tú creaste ,nos nesecitamos el uno a otro .
Así que reconsidera esto ¡Mikey!.
No puedes lograr tus sueños con pura palabrería!

Take estaba atrapado en sus pensamientos, pero quería saber la respuesta de Mikey todo esto .

Mikey
Se acabó Kisaki .

Le dijo mientras se dió la vuelta para caminar , luego se detuvo un momento.

Mikey
Tu arbitrariedad arruinara mi sueño.

Kisaki llamo a mikey pero el solo lo ignoro después de lo que le dijo , me quedé allí y me emocione claro interior mente , mire a take los demás se quedó en silencio.

Draken
Está reunión ha finado!!!

Take!

Aún no rezonaba , lo pellizco molesta .

Takemichi
Oye , que ?

Lo hicimos, tonto ....

Takemichi
Si

El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora