Recuerdos
Narra tu
Todos estábamos allí takemichi, chifuyu y yo estábamos tristes por la perdíra de baji, a la vez yo estaba molesta por qué no entendía por qué tubo que hacer esa estupidez y chifuyu hablo .
Chifuyu
Takemichi
Relamente baji San no era un traidor de la toman de todo
Y yo lo sabía .... Estaba luchando solo!
Lo sabía ....
No fui capaz de golpiarlo!
No fui capaz de salvado!A escuchar eso me puse peor que estaba antes me partía el corazón a escuchar así chifu Kun .
Vi a takemichi mi hermano llorando,triste y con dolor .Takemichi
Lo siento bajiYo me hacerque takemichi lo tome del brazo para calmado no era su culpa era de los dos , yo tampoco hise nada para salvar a baji Kun miró a cielo y tomo valor , takemichi se soltó de mi y fue a ponerse a frente de mikey.
Hermano .
Mikey
Muevete o también te mataréTakemichi
Tienes que pará esto mikey KunMikey golpio a takemichi y eso de tubo que doler lo hiso volar , pero así mi hermano se trataba de poner de pie .
Takemichi
Baji no quería esto!!Mikey
No hables de bajiMi hermano fue golpiando otra vez por mikey y quedó un minuto en el suelo
Takemichi
Que no hable de baji?
Baji está muerto maldición!!Takemichi se puso de pie y se sacó sako estaba algo dolorido .
Takemichi
Por qué no lo entiendes???Se le abia caido lo que bajo le dió a takemichi y lo ví yo allí fui a tomarlo
Takemichi
En primer lugar por qué crees que baji Kun murió?!
Baji Kun no fue asesinado por kazutora!!
Fue por ustedes dos .... Por la toman!?Mi hermano le estaba hablando a mikey y kazutora para que se dieran cuenta de lo que hiso baji.
Takemichi
Hizo eso por qué los quería!!
Por qué no lo entienden!!Takemichi se limpio los ojos ya que tenía laguimas en esos y yo me hacerque a mikey le mostré el amuleto .
Es verdad , mikey Kun lo hiso por qué los quiere a ambos .
Mikey tomo el amuleto de mi mano y me miró y a takemichi también .
Mikey
Takemichi , TN
¿De dónde sacaron el amuleto?Los chicos se quedaron soprendiro a ver qué era aquello
Takemichi dijo que lo encontró en el santuario pero es olvidariso con algunas cosas .
Creí que tal vez era mejor volverle al dueño .
ESTÁS LEYENDO
El Destino (1ra Y 2da) : Mikey & Tu.
FanfictionEres tn Hanagaki hermana gemela de takemichi mejor amiga de hina. De adolescente eras una chica bonita y integrante pero estabas enamorada de una persona Manjiro Sano el líder de la ToMan pero nunca tuviste el valor de declarete , los años pasaron t...