Nunca habían visto a Zoro herido de tal gravedad, tardó dos días en abrir los ojos y quien vio primero fue a Chopper que le avisó de que debía descansar, sus heridas internas eran más de lo que aparentaba. Quiso saber que ocurrió para acabar así, pero este no dijo nada, el único que sabía algo era Sanji y el mismo alfa se encargó de dejarle fuera de combate para que no interviniese.
- ¿Cómo están los demás? – Quiso saber el espadachín, Bartholomew Kuma le prometió no tocar al resto, no podía quedarse tranquilo hasta saberlo con certeza.
- Están bien, ya solo les quedan algunos arañazos y poco más, el que mejor está es Luffy, es como si no hubiese peleado, está lleno de energía.
- Bien. – Suspiró aliviado, ese tipo había cumplido y él se había quedado todo el sufrimiento de su capitán y sobrevivido, no podía pedir nada más.
- Ah, estás despierto. – Se sorprendió Nami al abrir la puerta y ver que Zoro ya tenía los ojos abiertos. Traía una bandeja con unas gachas calentitas recién hechas – Ten, esto es para ti. Hasta que Chopper no te de permiso no podrás levantarte de la cama y más te vale no desobedecer.
El reno le ayudó a incorporarse en la cama para quedar sentado, apenas tenía fuerzas para nada y la navegante se ofreció a ayudarle quedándose a solas con él.
- Puedo comer yo solo. – Bufó molesto cuando ella sostenía la cuchara para llevársela a su boca.
- No seas testarudo y come. – Se la embuchó en la boca en contra de su voluntad. – De verdad que no conozco a nadie más terco que los de esta tripulación... No hagáis que me preocupe, es malo para mi piel.
- ¿A quién mierda le importa tu piel? – Murmuró con la boca llena.
- He dicho que no me preocupes. – Repitió la beta con un suspiro – Ni a Sanji tampoco, ha estado velando por ti casi todo el tiempo, teníamos que obligarle a ir a descansar y dormir. No sé qué pasó antes de que fuésemos a Thriller Bark, pero desde entonces que estáis raros, ya no peleáis como antes.
- Si lo hacemos.
- No de la misma manera, estáis distantes. – Dejó la cuchara un instante para que le hiciese caso – Zoro, somos piratas y como hemos visto en Thriller Bark, en cualquier momento podemos perder a alguno de nosotros por no ser lo suficientemente fuertes, si no habláis las cosas os arrepentiréis si algo llega a suceder.
- Él no quiere hablar. – Terminó diciendo.
- ¿Te has disculpado apropiadamente? – Alzó la ceja con desconfianza.
- ¿Eh?
- Sanji solo puede enfadarse de verdad si no te disculpas como es debido ¿recuerdas cuando Luffy asaltó toda la comida de la despensa? Se lo tomó a broma hasta que vio que realmente faltaba mucho para llegar a la siguiente isla para repostar, cuando se disculpó sinceramente entonces Sanji sí le perdonó. – Volvió a llenar la cuchara para darle de comer – No sé qué ha pasado entre vosotros, pero con lo preocupado que está por ti y una buena disculpa todo se arreglará.
- ... - Se quedó en silencio meditando que dijo cuando trató de hablar con él, en verdad no había utilizado las palabras "lo siento" como tal, sino que trató de disculparse diciendo que no lo haría con él de nuevo hasta ser capaz de controlarse... ¿tan diferente era?
- Ahora descansa. – Le sacó Nami de sus pensamientos al terminarse todo el cuenco – No pienses demasiado o se quemará tu cerebro.
Al día siguiente, desobedeciendo claramente las órdenes del médico, Zoro se puso en pie alegando que ya estaba completamente recuperado, por muchas broncas que recibió de sus nakamas, incluido del nuevo integrante, Brook el esqueleto músico, se mantuvo firme en su decisión, tampoco es que tuvieran mucho tiempo para discutirlo pues se encontraron con una sirena en problemas.
ESTÁS LEYENDO
One piece Omegaverse
FanfictionConoces el mundo de One piece ¿pero que te parece la idea de que también sea omegaverse? Este fic trata de las aventuras de los mugiwara desde el inicio mezclando el universo omegaverse. En el Going Merry hay cierto marimo-alfa que no tiene ni idea...