Me encontraba sentada frente al jefe de policía, Lilly huyo despavorida apenas me reconoció, sumamente extraño todo esto.
Jamás vi un interés de Lilly por Alan, de hecho, llegué a pensar que la policía la aterraba ¿Qué hacía a punto de besar a este hombre? El comportamiento de los chicos no tiene sentido alguno, todos se están volviendo locos.
—Nadie debe de enterarse de lo que usted vio.
—Claro que deben, pero eso no es por lo que vine. Exijo una visita en este instante al preso Phil Hawkins.
—Hawkins esta pronto a ser trasladado, es imposible.
—Para mí no, de otra forma —me acerque con una sonrisita, lo que vi me daría una ventaja increíble, ni siquiera necesitaría la credencial— lo que vi será esparcido por todo el pueblo.
—No tiene pruebas.
—¿Usted cree? —levante mi cámara y su rostro palideció, ni siquiera estaba encendida, pero eso él no lo debía saber—
—Está bien, mi secretaria la guiara a la sala de interrogatorio, le llevare a Phil.
—Perfecto —me levante siguiendo a la chica que se me acerco, apenas entre supe que todo estaba vigilado, podía sentir los lentes de las cámaras apuntando hacia mí—
Phil fue escoltado por Alan, apenas entro le di una mirada que lo mantuvo fuera, estábamos solos. Realmente tenia miedo de que esto fuera filtrado, debe ser por la gran diferencia de edad, Bloomgate podría pasar por su padre.
Sutilmente metí la mano dentro de mi pantalón activando mi aparato.
Tengo menos de una hora antes de que puedan volver a escuchar y ver todo.
—Tenemos poco tiempo —me apresure a tomar mi grabadora— necesito que me cuentes lo que sabes acerca de Jennifer Hanson.
—¿Eh?
—No te hagas el listillo conmigo, dime todo lo que sabes acerca de la secta a la que pertenecía.
Vi como su ánimo decaía apoyando sus codos en la mesa.
—Es un culto que alaba a satanás, le ofrecen cuerpos en descomposición, todo con torturas ya previamente hechas, se toman el tiempo con sus víctimas, las hacen sufrir.
—Hannah es víctima de ellos ¿no?
—No me dijo mucho, solo que debía mantenerme alejado de sus asuntos.
—¿Y tú aceptaste? Que tonto fuiste.
—Oye no me digas tonto, solo a una chica acepto que me trate así... —levante una ceja confundida, Phil abrió su boca sorprendido— ¿Enith?
—Cierra la boca, no debería de estar haciendo esto.
—Pero lo haces, te arriesgas por mí.
—Como digas ¿Dónde puedo encontrarlos?
—En la mina de Grimrock hay un cuarto secreto, ahí se juntan todos los miembros de Duskwood.
—En cuanto pueda sacarte de aquí debes prometer dejar ese culto.
—Lo juro por mi vida, Enith.
Asentí complacida, abrí la puerta dejando que Alan entrara.
—Gracias por tu tiempo, Bloomgate.
No deje que respondiera saliendo de la comisaria, necesito conversar urgentemente con Lilly, sospechaba que había algo entre ella y Dan, esto me tomo de sorpresa, encendí el motor de mi auto acelerando, un extraño sentimiento me obligo a mirar por el espejo retrovisor, un encapuchado vestido totalmente de negro estaba observando fijamente como me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Código a tu corazón
Teen FictionJamás debí dejar que el me engañara, jamás debí dejar que los sentimientos nublaran mi juicio. Ese hacker es un fugitivo, uno que pone en peligro todo lo que conozco. El caso de Hannah Donfort cambio mi vida para siempre, nunca debí de involucrarme...