Revelación

250 24 2
                                    

Es. Una. Mierda.

Exactamente, Louis es una escoria, apenas vio que había ingresado colgó a su perfil videos de la muerte de mi hermanita pequeña, aquella que dormía con mis padres, aquella que mis hermanos no pudieron proteger, videos de como ella gritaba por ayuda, mi corazón dolió cuando la escuche gritar mi nombre.

Él sabía que yo vivía, él sabía que yo no había sido capturada, por eso hace todo esto.

Louis nunca tuvo como objetivo a Hannah, fue un desliz que provocaron sus seguidores, cuando vio que me había involucrado en su desaparición tomo cartas en el asunto. Lamento decirlo, pero que Hannah continúe secuestrada es mi culpa.

Solo mía.

Jake está comportándose dulce conmigo, demasiado dulce, tan atento que me está comenzando a parecer sospechoso, ahora se encuentra en la cocina preparándome algo que comer, no entiendo su comportamiento, no entiendo por qué cambia tan de pronto de actitud, no quiero pensar que lo hace solo para que no me aleje, pero es un pensamiento latente que no me deja tranquila.

Siento que no es sincero conmigo, me desperté a mitad de la noche y él estaba hablando por teléfono, me hice la dormida para poder escuchar, mencionaba que ya estaba empezando el plan, que ya había caído con sus palabras cursis.

Me da de que pensar, el hecho de que este haciendo todo esto por un plan me da mucho de que pensar.

Por eso voy a ser cuidadosa, si él quiere jugar, vamos a jugar.

Fingir se me da muy bien.

—Gracias, Jake, gracias por lo de anoche y por ahora, te estas portando muy lindo conmigo —le di mi mejor sonrisa con los agradecimientos quemándome la lengua—

—No debes agradecer, amor.

Mordí mi labio dubitativa cuando dejo el planto frente a mi ¿él no me envenenaría, verdad?

Comencé a comer lentamente masticando más de lo normal, quería comer lo menos posible, luego de terminar la mitad del planto lo empuje levemente haciendo un movimiento de estar llena.

—Debo salir, puedes quedarte aquí.

—¿A dónde iras?

—Seguir la pista de mis hermanos.

Tome mi mochila echando mi laptop y mis demás dispositivos, no deje nada que pudiera revisar. Camine con la pesada mochila hacia la casa de Dan, deje cuidadosamente la laptop escondida en un hueco del frente de la casa, una vez estuve lista corrí lejos de ahí.

Por ahora, mi mejor opción es buscar en la mina, como dijo Phil existe un cuarto en el cual puede haber algo de ayuda.

Debe haber algo que me ayude, necesito avanzar en todo esto.

El frio era abrumador, nadie me advirtió acerca del invernal clima de Duskwood. Metí mis manos en los bolsillos continuando, según el reporte climático existe una probabilidad alta de que llueva, lo cual es beneficioso para mí porque no abran muchas personas fuera.

Arribe a la mina sintiéndome extraña al verla tan desierta, la roca se había vuelto negra debido al incendio dando un toque terrorífico al lugar, prepare mi linterna traspasando las cintas policiales, me recibió un ambiente húmedo acompañado de un olor a humo que persistía aun con el pasar del tiempo, vague por los distintos caminos de aquel gran lugar tratando de guiarme con el mapa, luego de lo que pareció una eternidad llegue a una robusta puerta metálica que se encontraba cerrada con clave.

Saque de mi mochila mi pequeño aparato encargado de localizar el punto origen de la seguridad dándome el acceso para hackear la clave, una gota de sudor corrió por mi frente luego de que varios intentos fallidos retrasaran mi ingreso.

Código a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora