Expediente Donfort

609 41 5
                                    

Releí el mensaje por octava vez, se despidió de mí. El nunca debió de ir a ese maldito lugar, no debí permitirlo.

Son exactamente dos horas con veinticinco minutos sin saber de él.

No sé si salió de la mina, no sé si Richy sobrevivió, no sé nada.

Me siento inútil estando aquí, sentada, puede que el este herido. Son tantas las posibilidades que mi cabeza me está carcomiendo.

Sostuve la taza de un humeante café entre mis manos observando fijamente la pantalla de mi laptop, hace un par de minutos me contacto un numero desconocido quien me envió cientos de archivos clasificados.

Estos seguían llegando en masa.

47092: No existe otro camino, no cuando las cosas se vuelven peligrosas.

Peligrosas...

Suspiré comenzando a ver lo que me enviaba, lo fui clasificando por carpetas, había pornografía infantil, trata de blanca, tráfico de personas, todo tipo de atrocidades que involucraban a importantes políticos de los estados unidos.

Jake...sé que eres tú, también sé que jamás me hubieras

enviado estas cosas sin una razón aparente, prometo tratar de descubrirlo.

Mi móvil vibro con un nuevo mensaje, el grupo estaba bombardeándome de preguntas desde que se enteraron de lo de Richy.

Chat

Lilly: ¡No puedo creerlo!

Jessy: Pero es así, Lilly, Richy nos engañó a todos.

Dan: ¡Mi amigo jamás haría eso!

Cleo: Dan, el ya no era nuestro amigo.


Richy cometió errores como todos, sin embargo, realmente

no considero que el estuviera involucrado en todo este enrollo.


Thomas: ¿Lo estas defendiendo?


No, estoy tratando de ver las cosas desde otra

perspectiva, Hannah jamás fue vista, Thomas, en cambio, Richy se mostró

ante mi ¿no les parece extraño que con su muerte Hannah no apareciera?


Dan: ¿Todo esto es mucho más grande?


Me temo que sí.

Me desconecte centrando mi atención en el número identificador que me había enviado los archivos, extraño, pero siento que debo fijarme en él. Busque en el perfil de Jake algo a lo que pudiera agarrarme, todo estaba igual a la última vez excepto por una cosa, una imagen de una luna.

Hice zoom a la fotografía encontrando una dirección de email ¿Qué se supone que haga con esto?

Luego de pensármelo por unos minutos me decidí por enviar un correo, todo esto me da a entender que Jake se preparó para hacer esto ¿y si solo quiere que me atrapen a mí por tener los archivos? Eso lo dejaría a él libre.

Código a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora