ENITH
No sé cómo pase tanto tiempo sin él, ahora con su mera presencia siento que todo mi cuerpo vibra de felicidad, el tiempo solo lo hizo más guapo.
Tiene más masa muscular tal y como si hubiera estado entrenando, sus rasgos se habían endurecido, pero seguía siendo mi Jake, mi chico que espero dos años por mi aun cuando le pedí lo contrario.
—Si sigues mirándome así solo vas a hacer que te bese —solté un suspiro soñador que él no pasó por alto, beso mis labios con dulzura extendiendo el número que había anotado—
—Lo llamaré enseguida.
Anote el número marcando, mordí mi labio nerviosa, si esto no funcionaba probablemente tendría que recurrir a servicios sociales lo cual retrasaría enormemente al caso.
—¿Quién habla?
—Mucho gusto, soy Enith... —mire a Jake con una sonrisita— soy Enith Duff, le hablo para informarle acerca de Kaela Hill.
—¿Que le pasó a mi hermana? —escuche como un vaso se rompía en la otra línea, su respiración se había vuelto irregular— ¡Conteste!
—Kaela acudió a mí en busca de ayuda, mis investigaciones apuntan a un abuso por parte de su padre Julián.
—Por favor...dime que lograste sacarla.
—Lo hice —se escuchó un suspiro de alivio— por supuesto, supongo que tienes en consideración que tu padre tiene mucho poder.
—Lo sé, pero viajaré hacia allá, haré hasta lo imposible.
—Con tu presencia bastará, tengo todo preparado para que la custodia de Kaela te sea transferida en su totalidad.
—¿Cómo lo lograste? Julián jamás aceptaría algo así.
—Mis métodos son algo peculiares —mire a Jake quien estaba concentrado en su ordenador— te necesito en Nueva Jersey mañana, o en un par de días máximo.
—Estaré allí en un par de horas.
Deje mi móvil con una sonrisa, la parte más difícil había terminado.
—Conseguí el acceso a las cámaras de seguridad de la propiedad de Hill, la mayoría de las grabaciones habían sido borradas, pero logré descargar una grabación donde se ve claramente como Julián maltrata a Kaela.
—Llamare a Jay para que me ayude con esto.
El tener a un hermano como abogado beneficiaba absolutamente teniendo un trabajo como el mío.
—Hermanita ¿Cómo sigues? —sonreí, mis hermanos lo eran todo para mí, soy la mayor, pero me tratan como si fuera una pequeña niña—
—Todo bien, me he instalado en Nueva Jersey.
—Eso es grandioso ¿A qué se debe tu llamado?
—Un caso de abuso, necesito tu respaldo legal.
—¿Cuándo?
—Mañana.
—Ahí estaré.
Sonreí, estaba todo listo, los hermanos Robertson podemos ser muy eficaces juntos, gracias a Ryan y Jayson puedo conseguir que el juzgado me de audiencias en muy corto plazo, es solo una llamada y todo listo.
Con Jake a mi lado puedo tenerlo todo, mi hombre es alguien muy talentoso en lo que hace.
—Si la grabación no sirve, tengo un certificado médico que indica una fractura en el coxis, aquí indican que encontraron muestras de semen en sus muslos —mierda, cerré mis ojos conteniendo mis emociones, todo esto es duro, Kaela es una chica inocente y dios...tiene la edad que la pequeña Enith tenía cuando todo ocurrió— ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Código a tu corazón
TeenfikceJamás debí dejar que el me engañara, jamás debí dejar que los sentimientos nublaran mi juicio. Ese hacker es un fugitivo, uno que pone en peligro todo lo que conozco. El caso de Hannah Donfort cambio mi vida para siempre, nunca debí de involucrarme...