Emily
Mi nombre es Emily Fields, tengo 26 años, soy una mujer independiente y soy dueña de una de las mejores empresas constructoras del país, que herede de mi difunto padre. Soy intersexual y siempre he tenido una vida bohemia, nunca me tomé nada en serio, pero cambié por completo después de la muerte de mis padres, quería seguir su legado. Hablando de mujeres, todavía no he encontrado a mi alma gemela, así que mientras no lo haga, estoy disfrutando con los demás.
Como jefe, soy muy respetado en la empresa constructora y mis mejores amigos trabajan conmigo. Toby supervisa todo, ya que él no tengo tiempo para eso, y Spencer maneja la parte legal del negocio, ella es abogada. Aunque son mis empleados, no tenemos ninguna formalidad entre nosotros, conozco a Spencer desde que era un niño y Toby, desde la escuela secundaria, tienen un caso mal resuelto, que terminará convirtiéndose en matrimonio.
Hoy sería un día ajetreado, muchas reuniones, mi empresa está en Rosewood, pueblo pequeño, pero con buenos ingresos, viajo bastante. Tengo un nuevo proyecto para montar un club nocturno, porque siempre ha sido uno de mis sueños, pero mi padre nunca lo autorizó, pobrecito, en su tiempo yo no tenía nada de sentido común. Pero ahora quiero hacer realidad ese sueño, se que no tengo mucho tiempo, pero cuando queremos siempre tenemos un poco de tiempo, y esta ciudad necesita un poco de emoción.
Por la mañana tenía reuniones en la empresa, luego me citaba para almorzar con un amigo que me iba a ayudar con el proyecto de la discoteca. Ella es arquitecta y su lado está más en estas cosas, su nombre es Melissa, me he besado con ella un par de veces, pero nada serio, solo amistad de verdad.
Llegué al restaurante, ella ya me estaba esperando.
- Hola nena, cuanto tiempo. - dijo Melissa al verme.
-Entonces, ¿está todo bien? - Yo respondi
- Muy bien, me alegro de que me hayas llamado, ¿cuál es la noticia?
- Hagamos nuestro pedido, hablamos mejor.
Ella estuvo de acuerdo, hicimos nuestros pedidos y pedí una botella de champán.
- ¿Champagne el lunes? Así que la cosa está bien. - habló Melissa emocionada.
- Sí, tengo un proyecto para construir una discoteca aquí desde hace algún tiempo, pero necesito ayuda. La constructora tiene que hacerlo perfecto, pero no puedo hacerlo despegar, necesito a alguien que pueda encargarse de todo, como un socio y pensé en ti. Sé que eres arquitecto, pero no quieres cambiar de carrera, ¿verdad? - le explico todo y ella que se quedo en silencio un tiempo, sin mostrar ninguna reacción.
- Emily, me quedo sin palabras, ¡claro que quiero! Wow, ya no soporto hacer proyectos básicos, y ya sabes cómo me encanta la noche, va a ser genial. - Respondió ella súper emocionada, lo que me hizo feliz.
- Entonces está cerrado, podemos buscar un lugar ahora mismo, hay mucho dinero para poner esto a trabajar. ¡Oh! Hay algo más, mi idea es hacer dos tipos de lugares en uno, como, en una parte quiero hacer una discoteca con cabañas, una cosa normal. Y la otra parte haciendo un club de luz roja, si sabes a lo que me refiero. - Terminé de hablar y vi su expresión cada vez más agitada, creo que eso es bueno.
- Perfecto, Emily. ¡Amo! Esta ciudad no tiene eso, solo necesitamos encontrar a las mujeres y hombres perfectos para trabajar con nosotros, pero antes que nada necesitamos un nombre.
- Si, tenia algunos nombres en la cabeza, pero piensa en poner FIELDS, este nombre lleva mucho tiempo en el camino y podemos sacar algo de el, ya que la gente lo conoce por Construtora Fields, quiero continuar con esto.
- Cerrado, yo también pensé en eso. Tan pronto como salga de aquí, iré tras los grandes lugares, arreglaré todo y luego estableceremos una reunión para elegir juntos, ok?
- Claro, pero no cuentes mucho conmigo, esta semana ando un poco fuera de tiempo, te lancé la idea y ahora te toca a ti ejecutarla, pero cuando elijas a las chicas, no te olvides de mí. - dije riendo travieso, y ella también se rió de mi cara.
Terminamos nuestro almuerzo; hablamos de todo y ella estaba súper emocionada, iba a poner todo en práctica hoy. Yo confío en el gusto de Melissa, le va a ir bien, y sé que va a ser perfecto, tiene todos los hilos que yo quería.
Regreso a la empresa Spencer me estaba esperando en mi oficina.
- ¡Oye vaca! - Exclamó entrando y ella me miraba riéndose.
- Vaca eres tú, ¿dónde estabas? - respondió ella
-Almorzando con Melissa, tengo noticias.
- Wow pero hasta en el almuerzo tienes sexo. ¿No puedes dejar que haga esto durante la noche? - dijo besándose conmigo y yo rodé los ojos.
-Para tu información no me la estaba comiendo, estaba en un almuerzo de negocios. - dije y ella me miro curiosa.
- Wow, cuenta pronto ir! - exclamó Spencer emocionada.
- Puse en práctica la discoteca FIELDS. - Hablé emocionada, y ella abrió mucho los ojos mostrando su entusiasmo.
-No es broma, ¡ PERFECTO! - me asusta con su grito - Lo voy a disfrutar demasiado. - termino la frase ya haciendo planes, prácticamente.
Hablamos un rato sobre el club, luego tuve una reunión con algunos clientes. Al final del día, acabó en mi mansión, estábamos muy cansadas, mi mucama y prácticamente mi niñera de toda la vida, ya había hecho la cena. Entre, me di un baño relajante y bajé a comer, Marlene me trata como a una hija, perdí a mis padres hace unos años y desde entonces solo la tengo a ella.
Terminé de comer, subí a mi suite y me derrumbé en la cama.
Alison
Mi nombre es Alison DiLaurentis, tengo 24 años y actualmente vivo en Rosewood, me acabo de mudar aquí con mi mamá y mi hermano Jason. Mi familia es muy cansada, mis padres se acaban de separar, esto es molesto pero estoy agradecida, mi padre está enfermo, solo piensa en lo que dice la gente, no podía más; Me amargué por vivir así todos los años, soy una persona difícil, me gusta la exclusividad, casi siempre soy la abeja reina. Estoy encontrando esta ciudad, no hay nada, hay algunos lugares geniales, pero nada demasiado loco.
Llevo unas 3 semanas viviendo aquí, el segundo día que estuve aquí fui a una cafetería, que se llama The Brew y conocí a una chica, Aria, ya me encariñé con esa gnoma -es muy bajita- y otra que no le importa mi apariencia mandona, es escritora y esta comprometida con el cafetero Ezra, muy lindo el Nos hacemos amigos, siempre hacemos cosas juntos.
Me presentó a Hanna que también es su amiga, al principio fue complicado, tuvimos algunas peleas por nada, pero hoy la soporto, hasta que es simpática y loca por todo, solo nos reímos de las cosas que arregla.
Hanna es estilista en este pequeño pueblo. Me di cuenta en ese poco tiempo que mucha gente del exterior está buscando su marca.
Me gradué de maestra, pero no estoy ejerciendo, no me he adaptando, sigo buscando mi vocación, me gusta el peligro, las cosas que me hacen sentir poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Club luz roja
FanfictionEmily es millonaria y jugadora. Alison una joven graduada de maestra que no encuentra su vocación. Que pasará cuando Alison reciba una oferta de trabajo un poco extraña que unirá sus caminos....