Me levante temprano y salí a correr, suelo hacer eso todo el tiempo, me encantan los deportes por lo menos dos cosas para ocupar mi mente, esto de estar deprimido no es para mi. Hice mi entrenamiento y de regreso me encontré a Aria entrando al Brew, me detuve a hablar con ella, pero luego seguí hasta aquí en la casa, entré y fui directo a la ducha, me duché bien relajante, me cambie de ropa y fue a tomar un café.
Tan pronto como salí de la casa fui a la empresa constructora, Mona me había arreglado unas reuniones para hoy, creo que no había hablado con Mona mi secretaria.
-Buenos días Mona, día completo hoy, ¿no? le dije a mi oficina.
Bueno Sra. Fields, bastante, ahora tienes una entrevista,con un chico que Toby recomendó . - Ella me dijo.
-Ok, si ya está aquí pide que pase. Dije y entré a mi oficina.
Me senté y abrí mi agenda para ver los eventos que pasarían hoy, Mona tocó la puerta y permitió la entrada del entrevistado.
-Este es Jason, Sra. Campos. - Ella dijo
Lo salude, y se sentó frente a mí, charlamos y me contó que se había mudado recientemente aquí con su hermana y su madre, tuve mi entrevista con él y me gustó mucho su currículum, no lo dudé dos veces, lo contrate. yo estaba buscando un buen empleado como Toby.
Terminamos nuestra conversación con una buena taza de café. Luego me fui a otra reunión, y ese fue mi día, hasta que Melissa me llamó para invitándome a cenar en apple rose, fue solo hablando con Melissa que la chica misteriosa me vino a la mente.
MELISSA
Estoy entre la espada y la pared, no sé cómo hacer que Emy se olvide de Alison, pensé que le gustaría más, no tanto. Prometí llamarla, así que no tengo otra opción.
-Hola Melissa,- Alison
-Hola Ali, ¿cómo estás? -
- Estoy bien, ¿qué necesitas? - Alison
-Llame Alí porque mi socia, necesitaba hablar contigo, se que no quieres que nadie sepa, pero puedes confiar en ella, solo quiere hablar contigo, y me pidió que le pasara tu número, pero te llamé para pedirte permiso para dárselo.
-Melissa, la respuesta es no, déjalo como está, pronto estaré de vuelta en el club para otra presentación, deja pasar un tiempo.
-Ya esperaba esa respuesta, está bien Todo, hablaré con ella.
-Beso -Alison
-Beso -
ALISON
Recibí la llamada de Melissa, creo que me arrepentiré de haber ido a ese club, wow por qué Emily está tan segura,de que tiene a todos los que quiere, ahora, soy yo quien le dio un golpe, le pesó el ego.
Estaba terminando de hacer unas cosas en la calle, y cuando llegué a casa mi hermano estaba allí.
-Hola perdido- dije poniendo unas bolsas en la mesa.
-Hola rubia, te tengo una gran noticia. - dijo emocionado y yo estaba prestando atención
-Él habla
-Hoy tuve una entrevista con el jefe de construcción de Fields, me contrataron, es una buena persona, muy educada. - Emily contrató a mi hermano, guau cada día, se está poniendo más difícil, no tardaremos en encontrarnos.
- Wow eso es bueno, sabía que lo lograría. - dije mostrando felicidad por él
-Estaba pensando en hacer algo aquí en casa, llamar a Toby, y pedirle que la llamara, ¿qué te parece? - NO JASON, ese grito solo fue mental.
Jason si crees que tiene tiempo para pasar la cena en casas de otras personas, por supuesto que no mira todas las cosas que hace. - le dije.
- ¿Pero la conoces? -
-Las chicas sí, luego me enteré de algunas cosas. -
-No cuesta intentar. - Él hará exactamente eso.
-Está bien, pero cuando marque no sé si estaré en casa- Dije y me fui para darle tiempo a no dice nada mas.
EMILY
Llegué a Apple y Melissa ya estaba sentada y me uní a ella, hicimos nuestro pedido y pedí una copa de vino para relajarme un poco. Sabía que ella me llamó aquí para hablar de la rubia, me dijo que no tenia autorización, otro muñón. Que mujer mas difícil -Emy me olvidé de eso, también te llame para otra cosa .
-Ella habla -
-Ya se , ya se, mi cumpleaños es el próximo martes, hagámonos en el club y no digas no porque no acepto un no por respuesta.
- Oye, si no tengo otra opción, está bien.
Estaba toda feliz, dijo que tenía grandes ideas, lo dejé en sus manos. terminamos nuestra cena y nos fuimos a casa a descansar. Date un buen baño y disfruta viendo algo.
ALISON
Estaba limpiando la cocina y entró Jason,
-Rubia hablé con Toby, accedió a llamar a Spencer, y Emily, ahora hay que ver si ella podrá, entonces marcamos el día.
- Yo huyendo de ella y ella terminará en mi casa, tiene la opción de quedarse encerrada en la habitación!!
-Que bueno, conozco a Spencer, la he visto aquí, es amiga de las chicas y mía también. -
-Excelente. - Dijo y se retiró.
Esto de esconder o tratar de esconder lo que siento no está funcionando, quiero conocerla, conocerla me gusta conversar, me ha despertado algo que nunca había sentido, esta curiosidad, mezclada con deseo. Pero no quiero ser solo una distracción como la que encuentra en el club, eso es ser bajito, y yo no soy así.
ESTÁS LEYENDO
Club luz roja
FanfictionEmily es millonaria y jugadora. Alison una joven graduada de maestra que no encuentra su vocación. Que pasará cuando Alison reciba una oferta de trabajo un poco extraña que unirá sus caminos....