exigencias

36 3 0
                                    

Alison

Me despierto en casa de Hanna, ayer no fui a casa, era tarde y no me gusta estar sola, mire hacia un lado y esa vaca aun estaba dormida.

- ¡Hanna, DESPIERTA! - dije en voz alta haciéndola despertar asustada, me encanta hacer estas cosas, me reí de su cara y ella me miró.

- WOW, Alison, ¿por qué me despiertas así? - dijo ella, todavía medio sin aliento.

- Ya es tarde. Estamos tomando un café en The Brew, Aria quiere ir a ver a Ezra. - yo dije llendo al baño a hacer mi higiene matutina. Ella asintió y también se levantó. Terminamos de arreglarnos y fuimos a buscar a Aria, cuando llegamos, ella estaba en la puerta. Entramos, y para su mala suerte no estaba, la pobre estaba súper triste. Hicimos nuestros pedidos y nos sentamos.

-Chicas, ¿han visto el club que va a abrir aquí? - Dijo Hanna mirándonos.

-Si, ¿viste que Emily será la dueña? - continuó Aria. ¿Quién será Emily? Quien me habló ayer fue una Melissa.

-¿Emily? Pero escuché que es una Melissa. - dije curiosa.

- Deben ser socias, pero estoy seguro de que Emily está pagando por todo. Estudió con nosotros, es propietaria de esa gran empresa de construcción aquí, ¿sabes? - respondió Aria.

-Sí, lo hice, el amigo de mi hermano trabaja allí, no sé si lo conoces, se llama toby - Dije y vi que me prestaban atención.

- Por supuesto que lo sabemos, pequeño pueblo ¿recuerdas? Hanna dijo sonriendo.

- Toby incluso llamó a mi hermano para una entrevista, ya que estudiaban juntos. Creo que será el jueves, no me acuerdo. - Dije mientras escuchaban, y fue entonces cuando llegó nuestro pedido, tomamos nuestro café, y luego Hanna me dejó en casa.

Empaqué todo, estaba solo, tenía un mensaje de voz de mi madre en el teléfono, dando la noticia de que tardaré en volver porque necesitaba unas vacaciones, ¿Vacaciones? ¿En serio? Solo si es de nosotros, porque ella no hace nada por querer quedarse de vacaciones.

Después de terminar todo, me acosté en el sofá y encendí la televisión, la invitación de Melissa rondando por mi cabeza. Wow, tenía muchas ganas de hacer esto, imagina la adrenalina de estar en el escenario con todos mirándote. Pero no quiero que me identifiquen, pensaré en una manera.

Emily

La constructora dejo el club listo, todo perfecto, yo ni fui a la empresa hoy, preferí ir directamente al club, llegando allí, me encontré con Melissa, teníamos que recibir el equipo de bomberos y los demás que darán el permiso. Presté atención a todo mientras esperaba que el personal descargara las bebidas, guau, fue perfecto. En la luz roja hicimos dormitorios porque ninguna de las chicas era de Rosewood, lo hice a primera hora, ellas también merecían consuelo, mi club no será esa escoria, me gustan las cosas buenas. El equipo femenino es de primera, chicas guapas que buscaban una oportunidad. Melissa logró tener todo listo, fue una gran compañera, no se olvidó de un solo detalle. Tan pronto como la gente del permiso se fue, abrí una botella de champán para celebrar, no puedo creer que FIELDS esté listo para comenzar a trabajar.

- ¡Felicidades Mensa! En serio, tu esfuerzo cambió todo esto por aquí, dije, levantando mi copa para brindar con ella.

-¡Emily! Lo hicimos juntos, estoy inmensamente feliz, no puedo esperar a la inauguración y verlo lleno aquí - me dijo, mostrando un aire de felicidad.

- Yo tampoco puedo esperar, ya podemos fijar la fecha para abrir, ya tenemos contratados a todos, Solo falta una persona, ¿recuerdas que acordamos tener una persona ¿Especial? Tenemos que elegir a una de las chicas para esto.

Club luz roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora