Ryan Cook Fields

21 0 0
                                    

EMILY

Salí de la oficina y me dirigí a casa de Alison, hoy no me había llamado, tenemos que hablar, no quiero que se enfade por esta historia.

Pulsé el timbre y pronto se abrió la puerta, era Caleb

-Hey Emy, pasa.

-Hola Caleb, ¿está Ali?

-Sí, está, pero creo que está en su habitación.

-Ok, voy arriba.

Subí y llamé a la puerta, pero no hubo respuesta. La abrí y me di cuenta de que estaba en la ducha. Me quité la ropa y entré. Estaba de espaldas a la puerta, dejando que el agua corriera por su torneado cuerpo.

- "Vaya Emily, qué susto.

-No pretendía asustarte, amor, lo siento.

-¿Qué haces aquí?

He venido a ducharme contigo, ¿no?

Ella rió y aceptó, entré con ella y acerqué nuestros labios, dándole un beso tranquilo, que se calentó rápidamente, la volteo de espaldas a mí, y le besé el cuello.

Estaba preocupada, pensé que no vendría a buscarme...

-Claro que no, amor, te quiero.

Se giró de nuevo hacia mí y me besó, recorrí con mi mano todo su cuerpo, llegando a su núcleo, haciéndola gemir, manipulé mi mano, haciendo que se retorciera agarrada a mi cuello.

-Vamos Ali.

Ella gimió placenteramente, y pronto sentí su líquido caliente corriendo por mis dedos.

-Quiero que me folles Emily.

-Yo también, pero olvidé mi condón.

-Está en el cajón de ahí, cógelo.

Le di las gracias por estar preparada, me puse el condón y me la follé delicioso. Luego terminamos de ducharnos y salimos juntos, me puse ropa que tenía ahí y nos acostamos.

-¿Qué ha pasado hoy, amor?

-¿Con Samara?

-Sí

-Spencer estuvo conmigo, todo salió bien, mañana estará aquí, haremos las pruebas y tendré la oportunidad de conocerlo.

Estás seguro, cierto, de que es tu hijo.

-Sí, estuve en peligro con ella.

-No voy a negar que esto es difícil, pero voy a estar ahí para ti.

-Gracias Ali, necesitaré tu apoyo.

Charlamos un rato, luego decidimos pedir una pizza, comimos y vimos una película, después nos quedamos dormidos.

Aaron

Necesitaba encontrar la manera de que Alison se diera cuenta de que Emily no es la persona adecuada para ella, fue entonces cuando tuve una rápida charla con Noel Kanh, quien me contó sobre su turbulenta relación con Samara Cook, la busqué, y la encontré, hablé con ella, no le conté sobre mi plan, pero fue entonces cuando me tocó la lotería, cuando me enteré de su hijo con Emily, fue perfecto. Alison nunca lo aceptará, y Emily querrá cuidar de su hijo, y a Samara le gusta, las dos volverán a estar juntas y mi Alison me dará una oportunidad.

Fui a buscar a Samara, estaba en un pueblo vecino, para decirlo más claro.

-¿Cómo te fue con Emily?

Perfecto, quiere hacerse cargo de  nuestro hijo, ha cambiado mucho, ha madurado, ya no es la Emily que conocí y realmente me encantó.

-Qué amable, ¿y cuándo la conocerá su hijo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Club luz roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora