Respetarme

24 2 0
                                    

EMILY

Conocer a tu futura suegra en esta situación no era algo bueno, quería ver la excusa de Ali ahora, porque me quedé paralizado, ni siquiera tenía voz en ese momento.

- Mamá, ¿qué haces aquí? - Esa es una pregunta

-Hasta donde yo sé esta es mi casa. Ella respondió, todavía de pie en la puerta.

-No es eso, es que no sabía que llegaría hoy. - Estaba entrando en pánico. Se notaba

- Quería sorprenderte. -

Mamá, esta es Emily, una amiga. Es hora de que salga mi voz.

-Es un placer conocerla, Sra. Dilauretis. - soy muy educado

-Perdona por mis modales Emily, es solo que me parece extraño que tomes la mano de Alison, esto parece como una cena romántica. - joder

-Mamá, Emily es solo una amiga, aquí no pasa nada. -

-Vale, voy a subir a darme una ducha, terminar de cenar. Ha sido un placer Emily. - Sonrie aún aprensiva y ella subió las escaleras, miré a Ali, quien me miraba tomando una respiración profunda

-Wow, nunca pasé por eso. Ella habló

-Pensé que tenía que salir corriendo de aquí. - dije riéndome y ella se relajó.

Terminamos de cenar y pensé que me iba a quedar con mi pequeña rubia pero me tenía que ir a casa. Me despedí de ella con un beso rápido para no correr riesgos, y me fui.

ALISON

Traté de ser normal después de que mi madre se presentara para que Emily no se diera cuenta, pero sé que mi madre no sería genial, cualquiera que lo viera se daría cuenta que no era una simple cena con amigos. Ni bien ella se fue, fui a la cocina y organicé todo, miré las flores y en un impulso jockey, tampoco quiero dar explicaciones de eso. Subí al pasar frente al cuarto de mi mamá me llamó y entré

- ¿Tu amigo ya se fue? -Ella me preguntó

-Yo si. -

-Ya puedes empezar a explicarme lo que pasa, porque si crees que me creí esa tontería, estás muy equivocado. - habló con un tono más serio.

- Cool mamá, ya estoy muy grande para estar dando explicaciones de mi vida. - Wow, me van a dar una paliza, nunca hable así.

-Que modales son esos Alison, me respetas, puedes ser un adulto pero seguir viviendo bajo mi techo me debe respeto.

-Estás sacando conclusiones que no existen, ella es mi amiga.-

-Alison, no más mentiras, no acepto eso, tu padre y yo te criamos a ti y a Jason con valores, y le prohíbo a Emily que regrese a está casa, y si te veo con ella, puedes recoge tus cosas y salir de mi casa. - Wow por qué tiene que ser tan difícil.

-Mamá, basta, no estoy haciendo nada malo, Emily es una buena persona, a quien le gusto como nunca le ha gustado a nadie, me respeta y acepta mis decisiones

-Nunca, tú que no tienes vergüenza en la cara, ¿dónde te has visto venir con este ahora, todo es para llamar la atención de mi hija.

-Que para llamar la atencion mamá, para ya. -

-Basta, ve a tu cuarto, necesito respirar-

Cerré la puerta y me fui a mi habitación, wow parezco tener 16 después de eso que ridículo, dejé caer algunas lágrimas, quería decírselo a Emily pero ella se reiría de mí. No me va a dar igual después de saber que todavía tengo peleas con mi madre que parezco una adolescente, ella que es toda independiente.

EMILY

Al salir de la casa de Ali, Aria me llamó diciendo que estaba en la casa de Spen, decidí pasarme. Nos quedamos hablando por horas, quería enviarle un mensaje a mi rubia pero ella no había dicho nada así que decidí confiar en ella también.

Estaba bien con las chicas, empezamos a ver una película. Hanna me miraba fijamente todo el tiempo, creo que quería saber algo, me reí. Aria trató de llamar a Ali pero ella no respondió, no entendía por qué. Spen y Aria fueron a la cocina a buscar más alcohol y dejaron solo a Han.

Puedes seguir hablando, porque se suponía que no debías estar aquí. - Me dijo

-Cene con Ali, y su mamá llegó y me atrapó mirándola con la mano sobre su mano, fue la situación más incómoda, nunca estuve tan avergonzado.

-¿Más a Ali, luego confesó que están juntos?

-No, ella hizo una historia poniéndome como su amiga, pero creo que su madre no le creyó, dejo que terminemos de cenar y subio.

-Eso es molesto, ya no es una adolescente para ocultarlo, si le gusta, ya está.-

Yo también lo creo, pero la respetaré, a ver a dónde va.

Cambiamos de tema cuando las chicas volvieron, terminaron la película y decidieron dormir allí mismo, mañana por la mañana pasaría por la casa antes de ir a la constructora.

Club luz roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora