sorpresa deseada

35 2 0
                                    

ALISON

Creo que en ese momento mi corazón latía más que una escuela de samba en un día de desfile, todavía estaba de espaldas a ella, entré en pánico, pensé que no podría girar, pero al oir la musica cambiar ese era el tiempo, me volteo y en ese momento nuestras miradas se cruzaron, ella se quedo paralizada, y eso me hizo poderoso, estaba haciendo la coreografía, bajé del escenario aún mirándola a los ojos, sin romper un momento, me acerqué más cerca y ella no movió un músculo, pude ver sus ojos brillar. Me acerqué mucho y puse mis manos en su muslo, y mi boca cerca de tu oído.

-Feliz cumpleaños. - Le di un ligero mordisco en la oreja, y los sentí temblar tomando una respiración profunda. -Sonrisita

Subí al escenario y con el dedo la llamé para que subiera, en ese momento ella se levantó

La puse sentada en una silla y le até las manos, ella no dijo nada, solo me miraba con esa mirada de deseo, me senté en su regazo y me di la vuelta, pude sentir su miembro pude ver que se había despertado, continuaba moviéndose y escuché salir un gemido de su boca

-Fuiste tú todo este tiempo. - dijo sin aliento

Le puse el dedo en la boca, en señal de que no dijera nada más, rocé los labios por su cuello, dándole ligeros mordiscos y besos, me acerque a su boca, y no podía desaprovechar esta oportunidad, mi cuerpo está caliente y vi que ella también lo deseaba, nuestras respiraciones se juntaron, y apreté nuestros labios , yo estaba electrizante, ambos querían eso, sin dejar de besar solté sus manos y ella al mismo tiempo me agarró de la cintura acercándome más intensificando el beso, nos detuvimos por falta de aire, y ella me miró sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa.

-Creo que te debo algunas explicaciones. - le dije aún sentada en su regazo.

-No hace falta que digas nada, solo no te vayas de mi vida Alison. - Dijo mirándome.

-Yo no voy. - dije y le di un besito que se convirtió en un beso completo.

Me levántate de su regazo y le tendí la mano para que ella también se levantara.

-Hay una fiesta al otro lado, ¿de acuerdo? - hablé.

-Aquí es mucho mejor. - dijo con esa cara que solo ella sabe hacer

-Ya tienes tu sorpresa, me cambio de ropa y nos vamos, ¡vale!-

-Vale. - Dijo y me dio otro beso, pero ahora era cariñoso como besa bien.

Regresé al camerino y ella me estaba esperando, wow, que locura hice, pero no me impuse, hice lo que me decía mi corazón, me cambié de ropa, tomé la máscara y volví, ella estaba sentada esperándome, una hermosa sonrisa en su rostro, y tomé su mano y volvimos a la fiesta.

EMILY

No tuve ninguna reacción, no creo que la mujer que tanto deseaba fuera la Alison. Ella fue sensacional me volvió loco mi amigo se muere por salir de la de ropa interior, pero no era el momento. Ya que es una buena besadora, no quiero perder a esta mujer nunca más. Espere a que se cambia de ropa y volvemos a la fiesta, me aseguré de tomar su mano, no podía ocultar mi felicidad, miraba esos ojos azules solo quería llevarla a mi casa y follar con ella toda la noche. Tan pronto como regresamos a la fiesta, inmediatamente me soltó la mano, la miré pensando que era extraño y se acercó a mi oído.

-Lo siento, pero mi hermano está aquí, nunca he tenido una relacion con una mujer, prefiero contarlo primero para no saber con miedo. - La entendí, asintió y sonriendo nos dirigimos hacia las chicas, quienes ya estaban muy emocionadas.

-Vaya, ¿dónde estabas? - Aria

- Encontré a Alison en la puerta y estuvimos hablando - Soy una gran actriz

Seguimos hablando, pero mi deseo era volver a besar esa boca, al final de la fiesta, la jale y me detuve en su oreja.

-No puedo ir a casa sin ti. - Hablé

-Más quien dijo que te vas sin mí. - Habló con una sonrisa maliciosa

-Te he estado necesitando por mucho tiempo, solo que no sabía que estabas tan cerca.

-Entonces aprovecha al máximo el tiempo perdido. Ella dijo. me casare con esta mujer

Me despedí de las niñas, y ella se fue conmigo.

-Emy, vine en carro, donde está tu casa y llegaré pronto.

-Segueme voy a buscar mi coche. - dije antes de irme volví y le di un beso rápido

Ella siguió mi auto, me emocioné mucho al imaginarla en mi cama. Llegamos a casa la esperé en el auto y ella vio esa hermosa sonrisa.

-No puedo creer que estés aquí conmigo.-hable

-Mira te pellizco para que veas que es verdad. Ella se rió y la agarré por la cintura.

-Eres muy hermosa Alison, pero ahora quiero llevarte a mi habitación. -la atraje entre mis brazos levantándola, dio un pequeño gritito,no se lo esperaba, me reí de ella y me fui a mi habitación.

Al llegar, hasta pensé en ser romántico, pero mi deseo era más fuerte y vi su mirada de deseo, puso su mano sobre mi amiga y la apretó y respiré hondo y la volteé de espalda y bajé la cremallera de su vestido y lo dejé caer, mostrando ese conjunto íntimo y qué diablos era eso, me quité la ropa y fui a besarla, ella se detuvo y me miró, luego sonrió.

-Yo primero- No entendí hasta que ella se sentó en el borde de la cama y tiró de mí, poniéndo mi polla a la vista, me miró de nuevo y besó la cabecita me asusté con eso, me empezó a chupar la polla que rico, no pude contener el gemido, que boca tiene empezó a ir y venir, la dejé a cargo, le quite el sostén mientras me chupaba mostrando esos hermosos pechos, apreté y la vi gemir.

-Uhmmmm sí, ¡eres fantástico!", le dije. "¡Chupalo delicioso!

Ya estoy calentaba. Eso fue demasiado bueno.

-Ali vendre

-Ven en mi boca... Quiero beber tu leche. - No hacía falta que lo dijeras dos veces me corrí en su boca, y ella lo tomó todo y limpió mi polla con su lengua

-Ahora te quiero dentro de mí Emily. - Dijo sin aliento, la acosté en la cama, y me acosté encima y la besé intensamente, mientras mi mano jugaba con ella. Bajé besando su cuello, y recorrí un camino hacia su intimidad.

-Que mojada, que rico - dije cuando la sentí mojada.

Extendí mi mano sobre la mesa y agarré un condón, lo arranqué con mis dientes y me lo puse.

-Ve despacio Emy, tu pene es demasiado grande.

-Relájate, voy despacio, si te duele lo dices. - La besé mientras pasaba la cabecita, la penetre lentamente y ella gemía de dolor y placer, me quedé quieto un rato para que ella se acostumbrarse mientras chupa su pecho. Empecé un buen ir y venir y Ali no podía calentarse más empezó a gemir fuerte y eso me puso más duro.

-Ve Emy, más rápido aaaaah.

La metí más rápido y vi que se iba a correr, mientras la metía,
le chupe el cuello, ella llego al clímax, y se lo quité, ella me quitó el condón y volvió a chupar, me corrí otra vez en su boca y ella lo tomó todo. Que mujer tan perfecta.

Nos acostamos y ella apoyó la cabeza en mi pecho, la fijamos alí un rato, la acaricié y volví a sentir ese olor.

Después de estar solteros, nos levantamos y fuimos a darnos una ducha juntos, lo que se convirtió en otro polvo. Nos quedamos despiertos toda la noche. Nos fuimos a dormir de madrugada, con una cuchara.

Club luz roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora