TOBY
Fui al chalet, por más cervezas, me entretuve en ver por qué Spencer tardaba tanto en volver, entonces me topé con ella besando a Aria
Spencer que carajos es esto? Fue lo único que salió, me miraron asustados.
-Cálmate Toby, tenemos que hablar-Spencer
-¿Conversar? Decirme que no es nada de lo que me estoy imaginando, lo he visto y no me lo creo.
-No voy a mentir, pero no tiene por qué ser así, vamos a solucionarlo, pero no aquí.
-No puedo creer que ustedes dos puedan hacerme esto. -No puedo creerlo.
-Toby, cálmate. Aria.
-Cálmate, Aria, estás besando a mi novia. Vale.
Todavía no me podía creer la escena.
ALISON
Estábamos hablando, Toby entró a por cerveza, no tardamos en oír sus gritos desde fuera, entramos al momento. Y lo pillamos de pie en la puerta, y Aria y Spencer mirándole. Spencer tenía lágrimas en los ojos, y Aria estaba en shock.
Oye, ¿qué estaba pasando aquí? -preguntó Emily, llamando su atención.
Que pasa, los he pillado besándose.
-Es inútil gritar Toby, sal a fuera, luego lo solucionáis. Emily continuó.
- ¿Te vas a poner del lado de ellos? fui traicionado
-Toby no es así, pero luchar no servirá de nada. - Hablé
Se fue, todavía hablando en voz alta y Caleb fue tras él, nos quedamos con las chicas, Aria se sentó en la cama y respiró hondo, Spencer se quedó igual.
-No se suponía que pasara así. - Spen
- Ahora que has sido un amigo, deja que se calme, luego hablarás. - hanna
- Lo siento, Spencer. -habló Aria con los ojos llenos de lágrimas, Spen la miró y se agachó más cerca de ella.
-Oye, no hay excusas, los dos queríamos esto, y vamos a superarlo tranquilamente, hablaré con él.
-Es obvio que se gustan, ahora es momento de resolver esta situación, entonces todo estará bien. -Emily
Nos quedamos un poco más hablando con ellos, estuvo mal que Spen no hubiera roto con él antes, pero es amor, gente, están involucrados, ahora se acabó.
Los dejamos adentro y salimos a ver como estaba afuera, él estaba recostado contra la camioneta y Caleb estaba a su lado hablando.
- Toby, ¿te aclaraste la cabeza? -Emy preguntó sería
-Quiero hablar con Spencer, Emily.
-Hoy no va a pasar, vete a tu casa, luego cuando los dos puedan hablar, es la mejor opción.
-No tengo otra opción.
Se subió a su camioneta y se fue. Nos quedamos fuera hablando, empezaba a hacer frío, entramos y Caleb encendió la chimenea, hicimos comida, y luego nos quedamos allí hablando, el ambiente volvió a la normalidad, eran nuestros amigos, si se quieren lo aceptaremos de todas formas.
Cuando ya era tarde. Había tres habitaciones, tres "parejas", cada uno se fue a la suya. Emy y yo estuvimos un rato coqueteando y luego nos fuimos a dormir.
EMILY
Desperté por la mañana mi princesa seguía durmiendo, me levanté despacio para no despertarla, y fui al baño a hacerme mi higiene, y pronto salí, en la cocina Spen ya estaba haciendo el café, me senté en el taburete y le hice compañía.
ESTÁS LEYENDO
Club luz roja
FanficEmily es millonaria y jugadora. Alison una joven graduada de maestra que no encuentra su vocación. Que pasará cuando Alison reciba una oferta de trabajo un poco extraña que unirá sus caminos....