Emily
Han pasado algunas semanas desde que hablé con Melissa, sabía que había elegido a la persona adecuada, ella consiguió un cobertizo gigante al salir de la ciudad que era perfecto para
nuestra discoteca, ya todo estaba en llamas. Mande a la gente de la constructora y el negocio ya estaba en pleno apogeo, me alegro que el dueño del galpón accedió a vendérmelo. En el interior, el equipo fue muy agradable, todo fue de primera categoría, solo faltaban algunos detalles, como los muebles más modernos, cosas así. Ahora que estaban trabajando en el exterior, quería algo sofisticado. Con el tamaño del edificio, comenzó el alboroto en la ciudad, pero eso era lo que quería.Hice mi agenda en la empresa constructora, luego fui al club nocturno a encontrarme con Melissa.
- ¡Nuestro! Se está poniendo muy bueno, Melissa - dije mirando al rededor del lugar.
-Entonces, no puedo creer que lo hayamos logrado.
- Tu lo conseguiste. Este es todo tu arduo trabajo aquí, si crees que no admiro lo mucho que has estado molestando a estas personas, estás equivocado. - dije mientras se sonrojaba.
-Era tu sueño, y vi que también se convirtió en el mío. Pero cambiando de tema, hoy tenemos que mirar a todo el equipo masculino que trabajará con nosotros, desde los bailarines hasta el DJ;tenemos que resolver esto hoy y luego tengo que ir tras las bellezas. - Habló Melissa, llevándome al lugar donde estaban los hombres.
- ¿Hablando de hombres, Melissa? No querrás quedarte con esa parte, ¿verdad? - Pregunté burlonamente y ella me miró como si me dijera, me vas ayudar y punto".
Entrevistamos a todos, era un equipo grande, ya que necesitábamos elegir un equipo para ambas ubicaciones. En el puesto de DJ que estaba entrevistando, en la club queríamos que tuviera un par de días a la semana, show de hombres y show de mujeres; esta parte del club solo abriría los martes y jueves. La otra, que era una discoteca, no tuvo el día adecuado, queríamos tener un DJ fijo y siempre hacer shows diferentes.
Entrevisté a un tipo con el que me identificaba en ese momento, acabamos de tener la charla mas mayor grande, como si nos conociéramos desde hace años, su nombre era Caleb, lo contraté en el acto; seria nuestro dj fijo, se encargaria de la parte grafica del club y la discoteca.
Al final del día habíamos elegido todo nuestro equipo masculino. Estaba corto de tiempo, la próxima semana vendrían a inspeccionar el sitio las personas que emitirían el permiso. Melissa ya estaba corriendo detrás de las niñas, no iba a ser difícil, recibimos varios currículum.
Salí del lugar y me detuve en The Brew para tomar un café, tan pronto como entré me encontré con Aria, fuimos juntas a la escuela y fuimos amigas en un momento, pero ella era muy heterosexual en ese momento y yo ya estaba en la fase loca de p ***, por lo que no funcionó muy bien.
- Lo siento Aria - dije mirándola, después del golpe
- ¿Qué pasa, Emily. No fue nada - respondió, mirándome con una sonrisa en su rostro. - Pero, cuánto tiempo, ni siquiera se siente como si viviéramos en la misma ciudad. - dijo ella estirando la conversación.
- Sí, mi vida es una cadena. - dije mientras me acercaba al mostrador para hacer mi pedido y ella me seguio.
- Me imagino, enterate de la discoteca que vas a abrir, pasé por ahí, se está poniendo muy bonito, imagínense por dentro. - me dijo y yo le sonreí.
- No puedo negarlo, es demasiado top. Te espero a ti y a Ezra en la inauguración.
-¡Seguro que lo estaremos! - Dijo antes de despedirse. Hice mi pedido tan pronto lo entregaron, me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Club luz roja
FanfictionEmily es millonaria y jugadora. Alison una joven graduada de maestra que no encuentra su vocación. Que pasará cuando Alison reciba una oferta de trabajo un poco extraña que unirá sus caminos....