ALISON
Me desperté e hice mi higiene, me desperté con bolsas debajo de los ojos por el llanto, bajé y mi madre estaba sentada en la mesa con una taza de café en la mano mirando una revista, pasé junto a ella sin decir una palabra y fui a buscarme un café para mí.
-No diras más, buenos días. - Madre
-No estoy en un buen día, para decir buenos días. - yo
-Basta, no eres así Alison, mira como me hablas.- Madre
-Porque estoy indignado con la señora Madre impidiéndome ser feliz, por apariencia.
-No quiere decir eso, somos una familia tradicional, a pesar de que me separé de tu padre, seguimos pegados a los valores, no aceptare a mi hija con otra mujer, que crees que pensará tu padre de eso. - Madre
-Mi padre no tengo que opinar nada, ya ni siquiera tengo contacto con él.
-El tiempo que estuve fuera, estuve con tu padre reconciliándome. Iba a venir conmigo, pero no podía dejar la empresa. No estaremos aquí por mucho tiempo Alison, esta aventura tuya tiene los días contados. -Madre
Se me congeló el corazón, y no tuve la estructura para contestar eso, la dejé hablando, sola y salí de casa ya llegué tarde para ir al trabajo, pero ahora no es fácil aguantar a mi madre ahora tener que aguantar a mi padre. No me permití llorar, no quería llegar asi al estudio, cuando llegué fui directo a mi escritorio, comencé a organizar algunas cosas y Hanna aún no llegaba, pero un tiempo después llegó.
-Ali, buenos días. Ven ami oficina conmigo. - Ella entró y ya me estaba llamando me levante y la seguí.
-Qué necesitas.
-Hablar. - dijo sentándose frente a mi
-Puedes hablar.-
-¿Por qué no le dijiste a tu madre que tú y Emy están empezando a tener algo? - Ella me preguntó seria, yo nunca he visto a Hanna sería.
-Ella te dijo, ¿que mi madre vio nuestra cena?
-Le pregunte el porque de su cara de tristeza, y ella me dijo.-
-Es solo que no quería hablar en ese momento frente a ella, mi madre estaba asustada, yo no quería hacer cosas así.
-Ali eres un adulto, haces lo que quieres cuando quieres, no tienes que mantenerlo en secreto.
-Lo sé, pero en mi casa las cosas son difíciles, tengo unos padres muy tradicionales que no aceptar estas cosas, y no quiero empezar una pelea con ellos.
-Entonces, ¿piensas seguir manteniendo lo que tienes?
-No, en realidad, ni siquiera sé si va a haber algo.-
-Alison, que estas insinuando, es obvio que te gusta Emily, te juro que no te entiendo.
Simplemente no entiendes, ahora déjame terminar mi trabajo, porque estoy aquí para eso. - No hables de mi vida amorosa.
Me levanté y Hanna negó con la cabeza, creo que estaba horrorizada por nuestra conversación. Pero soy insegura, no sé cómo actuar, conozco a mis padres, recuerdo cuando conseguí novio en la escuela, pero él no tenía una familia conocida en la ciudad, mi padre estaba tan enojado que él me envió a estudiar en el extranjero, solo volví cuando fue a la Facultad. Si sigo así van a hacer de mi vida un infierno, mejor me detengo aquí para no lastimar más a Emily, ella no merece ser lastimada.
EMILY
Me desperté en la casa de Spencer y después de salir de allí, pasé por mi casa, me duché y me cambié de ropa, y fui directo a la empresa constructora.
ESTÁS LEYENDO
Club luz roja
FanfictionEmily es millonaria y jugadora. Alison una joven graduada de maestra que no encuentra su vocación. Que pasará cuando Alison reciba una oferta de trabajo un poco extraña que unirá sus caminos....