Cenar conmigo

22 2 0
                                    

ALISON

Me desperté temprano, las chicas aún estaban desmontadas, bajé a hacer el desayuno, en cuanto terminé aparecieron en la cocina, creo que las llamé por el olor.

-¿A qué hora le darán de alta a Emy? - Spen

- Tan pronto como el médico entre en la habitación. - Hablé

-Debe estar impaciente a estas alturas, odia el hospital.- Spen

-Wow, no puedo creer que no haya pasado nada grave, estaba tan asustada. -Hanna

-Gracias a Dios, ni me hables.- Aria

Terminamos nuestro café y subimos, Spen se metió a la ducha primero, y luego nos turnamos y todos se ducharon, Spen llamó a Marlene para enterarse de las noticias y ya iban camino a la casa de Emy, íbamos directamente allí. .

Tan pronto como llegamos, Marlene nos abrió y entramos, dijo que Emy estaba acostada en el sofá, en la sala de estar. Tan pronto como entramos, vi esa pequeña y hermosa sonrisa ella, saludé a todos, y la abracé un poco más.

- Está lista para otra vaca. - Hanna

- En cuanto me quite esa ridícula bota me voy a poner loca. - Dijo riendo

-No es broma, tuviste mucha suerte. - dije, ella me miro y sonrio

Nos quedamos hablando un rato, yo estaba sentado lejos de ella, pero quería estar más cerca, pero teníamos que hablar, ella no me quitaba los ojos de encima, ella no cambia, esa forma de ser suya me desarma.

Las chicas se levantaron para irse, porque tenían cosas que hacer, yo me levanté y ella me miró

-¡Ali quédate aquí por favor! - Eso es muy dulce.

-Lo haré. - respondí, necesitamos este momento a solas.

Hanna ya se fue burlándose de nosotros, haciendo reír a todos, fui a la puerta con ellos y luego regresé, Emy estaba sentada, me senté a su lado, más hacia un lado para mirarla.

-Gracias por quedarte. -

- Tenemos que hablar, ¿verdad? -

-Sí, quiero resolver todo princesa. -

-Emy, te deseo, te extraño, extraño estar contigo, sentirte, hable. Pero no quiero volver a pasar por eso, no quiero que abuses de los celos.

-Cambié Ali, la falta que sentía de ti me hizo madurar, confío en tu amor, confío en ti, ver esas fotos me acabó, tenía miedo de no tenerte nunca más, no puedo vivir sin ti.

-Olvida esas fotos, quien te mandó sabía que te iba a provocar, y yo no te traicioné, no estábamos juntos, eso se me olvidó, vivamos el presente, y pensemos en el futuro.

- ¿Cenarás conmigo esta noche? -

-Sería un placer señorita Fields.

- Pero no puedo llevarte, ¿puedes estar aquí en casa? - dijo riendo y yo me reí -Claro que estar contigo será especial

-Ali, quiero que pases la noche conmigo, ya te extraño en mi cama.

- ¿Pero no tienes dolor? -

- No necesitaré usar mi pie. - Dijo con una sonrisa traviesa, ella no cambia nada

-Pensaré en tu caso, jovencita. -

-Me lo merezco, estoy enfermo. - hizo puchero

Me acerque y sellé nuestros labios, le di un ligero beso, solo para responder a su pregunta, claro que me quedaría con ella esta noche. Me alejé y ella se veía triste.

Club luz roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora