EMILY
Ayer cuando volví del baño vi que Ali ya se había ido, las chicas me parecían pocas amigables, decidí llamar a Sidney y nos fuimos también. Ya estoy en el trabajo, me levanto temprano, no dormí bien, no fue bueno verla ayer, se veía igual de enojada, me rompió el corazón.
Mona que tengo hoy por la tarde? -
-Nada, tenías una reunión, pero la cancele, no pensé que vendrías a trabajar hoy
-Está bien, tengo una cita de todos modos.
Regresé a mi oficina y llamé a Hanna, ella es buena para dar consejos cuando se trata de Alison. Tenía un poco de frío pero accedió a encontrarse conmigo en la cervecería.
Tan pronto como entré al establecimiento ella ya estaba allí, la saludé con un abrazo y me sente frente a ella.
-¿Qué tema me trae por aquí?
-Alison. -
-Emy ella está bien y tú también demostraste que estás muy bien.
-Hanna detente, querías que me hundiera en la tristeza, necesitaba encontrar a alguien que me ayúdame a olvidarme de ella.
-¿Y la olvidaste?
-No, no como yo quería.
-Entonces, ¿qué quieres que haga?
-Yo ni se, estoy confundido, ella me trato mal ayer
-Lógico correcto, incluso yo lo estaría, ella seguía siendo muy educada, te daría una bofetada en la cara.
-Ella es la que me dejó.
-Porque eras una loca celosa, sin dejar ni respirar a la niña
-Eso lo sé, lo lamento demasiado, no supe diferenciar el amor de la posesión.
-¿Ahora te arrepientes? Te tomó un tiempo
- Sufrí mucho, mucho.
-Ella también, ayer fue la primera vez que accedió a volver al club y se topó contigo y otra mujer.
-Creo que ella y yo tenemos que hablar.
-Ya sabes, pero no más lastimarla, está bien.
-Si, primero tengo que ser mujer y terminar con Sydney
- ¿Estan saliendo Emily?
-Más o menos llevo un tiempo con ella, así que es justo explicarle la situación.
-Aún mejor, no hables con Alison antes de resolver esto.
-Ok banana, ahora puedes mejorar el animo y dame un abrazo bien que me muero de nostalgia.
-No te mereces mucho, no vengas más aquí.
Tenía razón Hanna me ayudó mucho, tengo que hablar con Sydney y luego ir hablar con Ali aunque no me acepte tengo que ir tras esa mujer.
ALISON
Hanna salió temprano del trabajo hoy, dijo que se reuniría con un cliente, pensé que era extraño que siempre vienen aquí. Tan pronto como termine,le envíe un mensaje invitándolos a cena en mi casa, me dijeron que lo harían, yo quería llamar a Spen pero ella trabaja con Emy, ella termina diciéndole y no tengo ganas de ver a Emily allí
Ya casi había terminado con la comida, escuché el timbre, abrí y eran las chicas, Caleb estaba en el club en una reunión y como siempre mi hermano no estaba en casa
-Que buen olor, me muero de hambre. - hanna
-Cuando no Han. - Aria
Nos reímos y nos sentamos a la mesa, serví vino para ellas y para mí. - Chicas, tengo noticias.
-Me encantan las noticias nuevas, dime.- Hanna
-Estoy bailando en el club luz roja, el viernes. - Abrieron mucho los ojos.
-Ali, estás ganando buen dinero, no necesitas eso. - hanna
-Eso no es, ni siquiera voy a cobrar, quiero bailar, quiero que todos me miren, ya sabes aventura
-Me encantó, queremos ver la presentación. -Aria
- ¿Así que sólo vas a bailar? -
-Claro, Hanna, no me voy a acostar con nadie, a menos que encuentre a alguien. Interesante manera de terminar mi noche.
-Travieso. -Aria
Les encantó la idea, Aria estaba hasta emocionada de actuar conmigo, pero al final le dio mucha vergüenza, hablamos de coreografías y ella me ayudó, comimos y luego hicimos brigadeiro y nos sentamos frente al televisor a ver un película, pronto llegó Caleb y se unió a nosotros, le dijimos que estaba emocionado y le dimos varios consejos musicales. Aria durmió conmigo en la habitación y Hanna, por supuesto, fue a la habitación de Caleb.
Nos levantamos temprano, aria fue a su estudio donde escribió y tomó fotos también, Hanna pasó por su casa para cambiarse de ropa, y yo fui a trabajar, detuve el auto en la cervecería y fui allí a tomar un café. Estaba usando jeans ajustados, una blusa negra, tacones altos, cabello suelto, mi lápiz labial rojo y lentes de sol. Fui atrayendo miradas por donde pasaba hasta que llegué a la puerta la abrí y me topé con Emily, ella me miró de arriba abajo, yo seguí con la misma mirada de superioridad y pasé sin importarle un bledo a ella que estaba paralizada en la puerta. Hice mi pedido y disimuladamente miré hacia atrás, pero ella ya no estaba allí.
EMILY
Quería hablar con Sydney ayer, pero ella estaba en la ciudad vecina para visitar a su madre, así que tengo que esperar a que regrese, esas cosas no se hablan por teléfono. Antes de ir a trabajar pasé por el Brew, tan pronto como abrí la puerta para salir me encontre cara a cara con la rubia más hermosa del mundo, ella estaba matando. Temprano en la mañana en ese nivel, la enfrenté, pero llevaba lentes de sol, pasó a mi lado sin siquiera una sonrisa, ese olor exhalaba por mi nariz, cómo extrañaba ese perfume, entró y me miró paralelo a la puerta. Que tipo de cuerpo era ese, por que me puse unos pantalones tan ajustados, tuve que irme de prisa mi amiga sintió unas ganas locas de arrancarle esa ropa.
MELISSA
Estoy muy feliz de que Ali vaya a actuar, me encariñé mucho con ella, ¿no? me gustaba saber que estaba triste, necesita razones para sentirse poderosa, y bailar tiene ese efecto en ella. No puedo imaginar cómo será cuando Emily se entere, cuál será la reacción, además de que los dos ya no están juntos, así que no tiene mucho que decir. Invité a un amigo de Nueva York a ver el programa le dije que Ali no era una prostituta, le conté todo, quiero presentarle a Ali, es un gran partido, rico, hermoso y buena gente, estaba súper emocionado de conocerla, como ella misma dijo que quiere seguir adelante con la vida, creo que es un buen paso, su nombre es Aaron Johnson, empresario en el campo de la música, un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Club luz roja
FanfictionEmily es millonaria y jugadora. Alison una joven graduada de maestra que no encuentra su vocación. Que pasará cuando Alison reciba una oferta de trabajo un poco extraña que unirá sus caminos....