Era una mañana tranquila y un rubio muy conocido se encontraba alistándose para verse guapo como siempre.
Tenía que lograr que Harry lo mirara, tenía una serie de planes para hacer que la atención de Potter sea solo para él, pero primero tenía que seguir todo al pie de la letra.
Plan
Pasó 1: Lograr tener tiempo con Harry
Pasó 2: Tener la atención de Harry
Pasó 3: tratar de seducirlo
Pasó 4: hacer que solo piense en él.
Pasó 5: Hacer que deje a la estúpida de Weasley y se quede con él.Era un plan simple y sencillo, o al menos eso pensaba el rubio...
Ayer en la tarde él y Pansy habían acordado iniciar con el plan para conquistar al castaño, el rubio no muy convencido de esto, pero terminó aceptando.
Termino de vestirse y salió de las mazmorras
Camino por los pasillos encontrándose al castaño.
—Hey, justo al rubio que quería ver — dijo saludando.
— Buenos días para ti también, rayito, ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo — dijo acomodándose el cabello, sonriendo de vez en cuando.
— Lo sé, Hurón, pero esto de las clases me tiene cansado. No he podido ver a Ginny en toda la semana porque estaba ocupada en algunas cosas y tampoco podré verla en un tiempo, ya que tenemos exámenes — dijo un poco triste.
— "Así que no verás a la estúpida de Waesley eso es excelente"... —dijo susurrando.
— ¿Dijiste algo?—preguntó extrañado.
— Qué pena que no puedas ver a Ginny, pero tranquilo, estaremos juntos esta semana con los horribles exámenes — dijo rápidamente.
— Si sobre eso me está yendo mal en pociones, soy pésimo para ese curso. Necesito ayuda, no quiero reprobar el examen —dijo preocupado.
El rubio sonrió, esta era su oportunidad.
— No se diga más, mi pequeño rayito, yo te ayudaré en eso —dijo sonriendo.
— ¿En serio, me ayudarías a prepararme para el examen?—preguntó esperanzado.
— Por supuesto que si somos mejores amigos y sabes perfectamente que a mí se me da muy bien el curso de pociones, confía en mí, yo te ayudaré —dijo sonriendo.
El castaño lo abrazo.
— Gracias, Draco eres el mejor— dijo mientras lo abrazaba.
Esta era la mejor oportunidad que podría haber conseguido, el rubio estaba realmente feliz. Había obtenido la mejor oportunidad de su vida... gracias a esto llevaría a cabo el plan con más facilidad.
— Lo sé, lo sé, soy lo mejor —dijo separándose del abrazo en contra de su voluntad, ya que si por él fuera se quedaría abrazado a Harry para siempre.
— ¿Cuándo empezamos? - pregunto.
— Hoy, al terminar las clases, encuéntrame en la sala de menesteres —dijo mirándolo.
— Te veré ahí, Hurón — dijo despidiéndose con un abrazo antes de irse porque tenían clases diferentes.
El castaño se fue.
— Te veré ahí, mi rayito... — dijo con una sonrisa.
El rubio fue directo a su salón correspondiente, no quería llegar tarde a clases.
Espero que les haya gustado. No se olviden de votar en la estrellita, nos vemos en la próxima actualización.
Atte.:Moarmy512.
ESTÁS LEYENDO
Querida Ginny Weasley tu novio será mío
Fanfiction[TERMINADA] A Draco Malfoy no le gustaba para nada Ginny Weasley la novia de su mejor amigo y se propuso que él podría ser mucho mejor que ella y darle a Harry todo lo que ella nunca pudo darle, así que empezará una serie de planes para demostrarle...