Al cerrarse la puerta, Draco miró a Harry.
—Al fin se fueron —dijo el castaño.
— ¿Y en qué estábamos?—dijo coquetamente.
— Creo que yo lo sé - dijo besando apasionadamente al rubio siguiendo con lo que estaban haciendo.
¿Realmente creyeron que este era el final???....
La pelirroja salió hecha furia del lugar y detrás de ella venía el famoso desconocido, el cual era su amante.
— Ja, ja, ja, esos chicos son lo máximo, en serio te dieron un poco de tu propia medicina — dijo riendo.
—Cállate, estúpido, ellos me la van a pegar — dijo molesta.
—Ya, Ginevra, déjalos en paz, esos chicos merecen ser felices, deja de joderles la vida, sabes perfectamente que nunca amaste a Harry y a quien amas es a mí — dije mirándolo.
—Me humillaron, Dean, no dejaré que se salgan con la suya — dijo molesta.
— Déjalos ser felices y concentrémonos en nosotros, puede que tú no me ames, pero yo realmente me enamoré de ti, dame la oportunidad de poder estar contigo — dijo el moreno mirándola esperanzado.
—Realmente piensas que yo quiero algo contigo, estás muy equivocado, estúpido — dijo.
—Yo creí que... — dijo balbuceando el chico desconcertado, realmente pensó que en todo este tiempo ella lograría sentir aunque sea algo por él.
—Solo fuiste mi diversión, haré que Harry vuelva conmigo y que deje al estúpido de Malfoy ¿Crees que después de ser la novia del salvador del mundo mágico me rebajaría a ser novia de un don nadie? Estás muy equivocado — dijo egocéntrica.
Dean la miró molesto, pero luego cambió su semblante.
No dejaría que esto le afectara, ella no valía la pena en lo absoluto.
— Ay, mi quería Ginevra — dijo sonriendo socarrón mientras se acercaba, no se dejaría humillar y menos por ella.
—Aléjate de mi imbécil — tratando de alejarse.
El pelinegro la miró con desdén con un destello de venganza en sus ojos; cada palabra que pronunciaría sería un juego totalmente calculado.
— ¿Crees que puedes jugar conmigo y salir ilesa? —dijo mirándola molesto.
— Disculpa, cariño, que te hayas creído todas esas estúpidas palabras que te decía cuando estábamos solos, solo te utilicé, fuiste un juego para mí — dijo la pelirroja mirándolo.
— Ay, querida,,, realmente eres una estúpida, tu plan nunca funcionará. Malfoy consiguió lo que quería, se quedó con Harry y tú eres una estúpida zorra que decidió ir detrás de otra persona antes que preferir novio — dijo con una sonrisa vengativa.
— eres alguien tan horrendo que lo único que conseguirá es quedarse totalmente sola, y adivina que cariño, lo harás, te quedarás sola por ser una horrible persona que prefiero mil veces su estúpido ego que una persona que realmente la amo, te quedarás sola ginny y cuando no haya nadie quien te hable no vengas a buscarme — dijo esto último soltándola bruscamente haciéndola caer al suelo.
La pelirroja enojada lo miró y gritó.
—¡Me las pegarás!! ¡Maldito imbécil!! — enojada.
— Quiero ver que lo intentes — dijo largándose sin más, no tenía por quedarse en ese lugar.
Sin más el moreno caminó por el pasillo tranquilamente hasta llegar a la sala de menesteres.
—Llegas tarde — dijo la otra persona que lo esperaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Querida Ginny Weasley tu novio será mío
Fanfiction[TERMINADA] A Draco Malfoy no le gustaba para nada Ginny Weasley la novia de su mejor amigo y se propuso que él podría ser mucho mejor que ella y darle a Harry todo lo que ella nunca pudo darle, así que empezará una serie de planes para demostrarle...