16

4.8K 329 67
                                    


Antes de salir de la sala de menesteres.

— Harry... Amor detente y escúchame... —dijo entre cortado por los besos que le daba el castaño.

—Pero precioso, eres divino, bellísimo, es imposible no dejar de besarte— dijo mientras lo besaba.

— ¡Ya amor!!— dijo deteniéndo al castaño.

El castaño dejó un último beso en los labios del rubio y lo miró fijamente.

— Ya, amor, te escucho - dijo mirándolo.

— Este es el plan, cariño...— dijo mientras le explicaba todo el plan para librarse de esa Weasley.

Al terminar de contar el castaño asiento con la cabeza de acuerdo, se dieron un último beso y salieron de la sala de menesteres, cada uno por su lado.

Pasaron los meses y cada día el rubio y el castaño se daban sus escapadas a la sala de menesteres para "estudiar" para los exámenes.

Nadie sospechaba, ni Ginny habían estado actuando normal para no levantar sospechas, pero ya era hora de llevar a cabo el plan para distraer a todos.

Harry y Draco estaban discutiendo en medio del pasillo.

— Estoy arto de que defiendas a la patética maldita y estúpida de Weasley antes que a mí, yo soy tu mejor amigo - dijo molesto el rubio.

— No te permito que hables así de ella, Malfoy, ella es mi novia - dijo molesto.

— Me vale que sea tu novia, ella es una maldita estúpida, una escoria que nunca debió de meterse entre nuestra amistad, no lo entiendes, ella trata de meterte ideas en la cabeza como puedes creer que yo le pegaría — dijo mirándolo.

—Mucho cuidado con lo que dices, Malfoy - dijo molesto.

— Joder, Harry, abre los ojos, esa estúpida Weasley está mintiéndote —dijo ya molesto.

— Harry, ella te engaña desde hace mucho, tiene a alguien más, te atreves a creerle a alguien que te engaña antes que a mí Joder, Harry, abre los ojos, ella es una maldita perra, una zorra — dijo molesto.

— Te lo advierto, malfoy vuelves a insultar a mi novia y - interrumpido.

— ¿Y qué vas a hacer? Ella solo es una maldita inútil, una zorr —fue interrumpido por un golpe.

Harry Potter había golpeado a Draco Malfoy.

El rubio se tocó la mejilla dolido, su mejor amigo, su primer amor, la persona que lo conocía desde siempre y la persona que él más amaba le había pegado.

El castaño miró asustado al rubio por lo que acababa de hacer.

— Draco yo... — trato de decir.

El rubio miró al castaño con los ojos cristalizados y salió corriendo de ahí

—¡Draco espera!!— dijo yendo tras él.

La pelirroja que había visto todo desde lejos sonrió victoriosa.

— Ay, Malfoy, te lo dije, hagas, lo que hagas, siempre tendré a Harry comiendo de mi mano — susurró con una sonrisa.

El rubio salió corriendo de ahí, le dolía el corazón, Harry el amor de su vida, su primer y único amor, le había golpeado por defender a la estúpida Weasley de una maldita mentira.

Con lágrimas de impotencia, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a las Mazmorras.

Al llegar a esta se desplomó en el suelo llorando amargamente con el corazón roto

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora