Era un nuevo día en Hogwarts, un día normal para los estudiantes algunos realizaban actividades, otros estaban conversando y los demás yendo a clases como lo hacía un rubio muy conocido.
El rubio corría apurado a su salón, se había quedado dormido y esperaba que las clases no hubieran empezado.
Al ingresar a la sala se sentó en su lugar sacando libros y pergamino para poder tomar apuntes
Estaba concentrado acomodando las cosas hasta que una pequeña bola de papel callo en él.
El rubio volteó mirando que el responsable de dicho papel era su castaño favorito.
—¿Se te pegaron las sábanas o qué hurón?—dijo el castaño con diversión, sentándose en él, asiendo vacío al lado del rubio.
— Solo me quedé dormido, es todo, no te olvides que hoy tenemos clase —dijo mirándolo el rubio.
— No voy a faltar, nunca te he fallado y esta no será la excepción, Hurón —dijo mirándolo.
— Ya solo fue una vez que me convirtieron en hurón y tú sigues con lo mismo —dijo con los brazos cruzados.
— Relájate, huroncito. Sabes que me gusta fastidiarte, prometo no faltar hoy a clases —dijo mientras le revolvía el cabello dándole una sonrisa.
El rubio sonrió viendo cómo el castaño iba a su lugar viendo ingresar al maestro para comenzar la clase.
Pasaron unas largas horas y los estudiantes se dirigieron al comedor; las clases ya habían acabado dando paso a la hora del almuerzo.
El castaño junto a su grupo fue al comedor para conversar un rato.
—¿Cómo van las clases con Malfoy?— preguntó mirándolo Mione.
— Van de maravilla, sabe explicar muy bien las teorías de pociones y es fácil entenderle —dijo castaño mientras cortaba un poco de tarta de calabaza.
— Eso es bueno, tienes que salir bien en este examen, Harry, si no, Snape te matará —dijo la castaña.
— Lo sé, lo sé, eso hago y vamos bien. Gracias a Draco podré aprobar ese examen, no sé qué haría sin él — dijo feliz.
La castaña se impresionó por el tono que utilizó el castaño para decir lo último, pero no diría nada. Harry debía darse cuenta de lo que verdaderamente sentía.
Hermione no era estúpida, ella sabía que Draco Malfoy estaba enamorado de su despistado amigo desde la primera vez que conoció al rubio, y supo que sentía algo por el castaño.
Veía cómo le brillaban los ojos al ver a Harry, cómo sonreía cuando estaba con el castaño y la mirada tan dulce y bella que le daba expresando a través de sus ojos el inmenso amor que le tenía.
Conocía a Draco él no era un mal chico, lo apreciaba mucho, aunque este no lo supiera. El día en que Ron presentó a Ginny y vio cómo se hacía cercana a Harry, vio cómo el rubio se iba apagando poco a poco.
Ginny era su amiga y le caía muy bien, pero conocía a Draco desde el primer año y sabía perfectamente que el rubio, que a pesar de mostrar una personalidad muy creída y a veces pesada, amaba a Harry con todo su corazón.
Ella comprendía eso de tener un amor secreto, comprendía al rubio porque ella también tenía un amor así...
La castaña dio una mirada rápida a la mesa slytherin conectando miradas con la dueña de su corazón, Pansy Parkinson.
La castaña slytherin le devolvió la mirada dándole una bella sonrisa regresando a conversar con su grupo.
Hermione suspiró, realmente amaba a esa chica, pero ella no debía de saberlo... no aún...
La castaña volteó a mirar a Ron, este estaba muy callado desde que llegaron al comedor.
— ¿Te sientes bien, ron?—preguntó la castaña.
El pelirrojo salió de su burbuja de embobamiento mirando a sus amigos.
— Ah, sí, si estoy... perfecto —dijo, volviendo a concentrar su mirada a cierto moreno que estaba conversando con el rubio.
— Estás muy raro hoy, ni siquiera has comido nada... ¿Te sientes bien? —preguntó esta vez el castaño.
— Si me siento de maravilla —respondió embobado el pelirrojo.
Hermione solo negó con diversión, siendo ella la única consciente de la situación.
Los tres habían caído ante el encanto Slytherin.
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar en la estrellita. Nos vemos en la próxima actualización.
Atte.:Moarmy512.
ESTÁS LEYENDO
Querida Ginny Weasley tu novio será mío
Fanfic[TERMINADA] A Draco Malfoy no le gustaba para nada Ginny Weasley la novia de su mejor amigo y se propuso que él podría ser mucho mejor que ella y darle a Harry todo lo que ella nunca pudo darle, así que empezará una serie de planes para demostrarle...