Una pelirroja muy conocida está molesta, muy molesta, tras los acontecimientos de la tarde de ayer, la pelirroja tuvo una discusión con Harry por aquella supuesta "picadura" que tenía el castaño en su cuello, ella no era estúpida sabía que Draco Malfoy quería quitarle a Harry, pero eso ella no lo iba a permitir Ginny Weasley se vengaría...
La pelirroja furiosa corrió a buscar al rubio, esto no se iba a quedar así
Caminó por los pasillos hasta encontrarlo, en el gran comedor, junto a su grupo de amigos más, Hermione y su hermano Ron.
—Tengo que hablar contigo, Malfoy - dijo totalmente seria.
El rubio sonrió, levantándose de su lugar mirándola, se disculpó con sus amigos yendo con la pelirroja a los pasillos a conversar.
— ¿Ahora que es lo que quieres, Weasley? ¿No ves que estaba ocupado con personas que sí son realmente importantes? — dijo mirándola con superioridad.
La pelirroja no aguantó la rabia y cacheteó al rubio.
— ¡Qué mierda te pasa!—gritó mientras se sostenía la mejilla.
— Aléjate de Harry, maldita porquería, porque si no lo haces no sabes de lo que yo soy capaz - dijo enojada.
— Crees que te tengo miedo. No te hagas la estúpida, sé perfectamente que estás engañando a Harry en sus narices y él es tan estúpido que no puede darse cuenta de eso. Puedes engañar a todos, pero a mí no — dijo el rubio con enojo.
— ¿Cómo es que ...? — dijo la pelirroja, siendo interrumpida por el rubio.
— No eres nadie, eres solo una persona insignificante que no vale absolutamente nada, que tenía que prenderse el Harry para que al menos conocieran su nombre - dijo mirándola.
—Tienes razón, Malfoy, yo no amo a Harry y si lo engaño con alguien más — dijo con una sonrisa.
— ¿Por qué lo haces? —preguntó.
— No es obvio, Harry solo me sirve para conseguir fama y ser reconocida. Soy la novia del salvador del mundo mágico, pero a pesar de que lo engañe, sabes perfectamente que Harry me prefiere a mi Malfoy y eso te arde porque siempre me preferirá a mí — dijo con enojo.
— ¿Te crees mejor que yo, por tener la atención de Harry, por tenerlo como un idiota a tus pies tarde o temprano se enterará de tu secreto y no serás nadie... — dijo mirándola con seriedad.
— Déjame decirte algo Estúpida Weasley, ya no tendrás más esa atención que tanto quieres, esa preciosa atención ahora la tengo yo, cariño soy mucho mejor que tú en todos los ámbitos, soy Draco Lucius Malfoy, mírate eres una pobretona que no tiene nada de especial, en serio crees que puedes ganarme - dijo mirándolo con superioridad y una sonrisa victoriosa.
— Nunca tendrás el amor de Harry, él me ama a mí y solo a mí puedes tener todo, pero nunca tendrás a Harry, él me prefiere a mí y ni todo el dinero del mundo podrá hacer que Harry voltee a ver a una persona tan asquerosa como tú. — Escupió todo esto con rabia.
— Un ambicioso que sé cree mucho, pero que no es nada más que solo es una maldita cara bonita y un maldito niño mimado, con una estúpida familia llena de ricos sin escrúpulos que merecen morir por todo el daño que nos causaron al juntarse con el señor tenebroso, tu padre y tu madre son unos malditos traidores desafortunados al tener un hijo como tú— dijo gritando enojada.
El rubio la miró con rabia.
— A mí me respetas maldita, no te permito que hables así de mí, ni de mi familia, maldita escoria puedes meterte con todo, pero no con mi familia, te crees mejor que yo porque Harry te adora y está de novio contigo, él solo te tiene pena eres una don nadie, yo soy mil veces mejor que tú y eso es algo que nunca podrás cambiar— dijo mirándola enojado.
ESTÁS LEYENDO
Querida Ginny Weasley tu novio será mío
Fanfic[TERMINADA] A Draco Malfoy no le gustaba para nada Ginny Weasley la novia de su mejor amigo y se propuso que él podría ser mucho mejor que ella y darle a Harry todo lo que ella nunca pudo darle, así que empezará una serie de planes para demostrarle...