13

4.7K 446 59
                                    

El rubio estaba en su cuarto, pensando los sucesos de la tarde anterior. No se dejará humillar por Weasley, él iba a vengarse, pero la pregunta era... ¿Cómo haría eso?...

Ya se le ocurriría algo, pero de que iba a quitarle a Harry definitivamente que lo haría.

Camino a la sala de menesteres a la espera del castaño para darle clases.

El castaño llegó y empezó con la explicación, mientras iba explicando la nueva lección al castaño, decidió parar las clases.

—Debo hablar contigo - dijo el rubio mirando al castaño.

El castaño lo miró y asintió, dejando de escribir lo que estaba en la pizarra.

— Si yo también necesito hablar contigo — dijo mirándolo.

El castaño se había tomado mucho tiempo para tomar esta decisión y, por más que el rubio lo tentara, tenía que respetar a su novia.

— Sobre lo del otro día fue un error, nos dejamos llevar y ...— no lo dejó terminar porque el rubio lo interrumpió con un beso.

El castaño se sorprendió, pero se dejó hacer. No podía negar el deseo que estaba sintiendo por volver a sentir esos labios contra los suyos.

Harry agarró fuertemente de la cintura al rubio, acercándolo más a él. Draco se dejó hacer acercando su cuerpo al del castaño.

Harry se sentó llevándose consigo al rubio, sentándolo en su regazo. El rubio no desaprovechó la oportunidad, agarrando de los hombros al castaño, empezando a hacer movimientos circulares en el regazo del castaño.

El Castaño soltó un pequeño gruñido, seguido de suspiros por el placer que estaba sintiendo.

El rubio se empezó a mover mucho más rápido, pero ahora de atrás hacia delante, dejando los labios del castaño para pasar al cuello de este, dejando besos y marcas rojas en él.

El castaño, sumido en el placer, se dejó hacer sin ninguna objeción; estaba amando la sensación de los labios del rubio en cada centímetro de su piel.

Cuando el castaño iba a agarrar las caderas del rubio para moverlo mucho más rápido para llegar al clímax, el rubio paró todo movimiento, haciendo que el castaño se queje de ello todo desconcertado y se sienta necesitado de esa sensación.

El rubio quito las manos del castaño de su cintura y caderas, se levantó del regazo del castaño, se acomodó la camisa y el pantalón mirando al castaño.

—La clase ya terminó, nos vemos el lunes, Harry - dijo mirándolo con una sonrisa divertida.

El rubio se fue dejando a un castaño todo sudado desconcertado y alborotado con un pequeño problema creciendo en sus pantalones.

H:Joder Malfoy... y ahora, ¿cómo me bajo esto? —dijo susurrando, mirando al bulto creciente en sus pantalones.

El castaño miró su erección y sonrió.

—Sí que eres malo, Malfoy — dijo mientras desabrochaba su pantalón y agarraba su miembro para comenzar su trabajo.

El rubio que estaba afuera empezó a escuchar suspiros y gruñidos que aclamaban su nombre.

—Tenía que vengarme por hacerme sufrir mucho, Potter — sonriendo.

No negará que le gustaría ayudar a Harry con su problema y meter la polla de su amado en su boca, pero todavía no es tiempo para eso.

El rubio salió de la sala de menesteres, con una sonrisa.

— Querida Ginny Weasley, tu novio será mío —dijo con diversión, caminando tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Espero que les haya gustado. No se olviden de votar en la estrellita, nos vemos en la próxima actualización.

Atte.:Moarmy512.

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora