20

6K 364 109
                                    

El rubio y el castaño estaban en la sala de menesteres "conversando" o más bien tragándose el uno al otro.

—Mm..ah... Harry, ya suéltame, tenemos que ejecutar nuestro plan —dijo tratando de no caer ante los besos húmedos que el castaño dejaba sobre su cuello.

  — Pero amor... dejemos el plan para mañana o para más tarde, ahora hay que concentrarnos en nosotros - dijo dejando besos en el cuello de su pareja.

—  Harry, vamos, vi a la estúpida de Weasley ir a la sala de siempre con el chico. Tenemos que ir...¡¡amor ya!!- dijo quitándose a su novio de encima.

  — Bien, precioso, pero regresando te aré mío hasta que no puedas caminar - dijo mirándolo dejando de besar su cuello.

  — Yo encantado, cariño de que me folles, pero ahora tenemos que irnos - dijo dejando un casto beso en los labios del castaño.

  — Ya quiero follarte ese lindo culito que tienes, Bonito  —dijo Harry agarrándolo de la cintura y acercándolo a su cuerpo.

  —Yo también lo quiero, cariño, pero si quieres tu premio primero tenemos que terminar nuestro plan. No soporto ver a la horrorosa de Weasley al lado tuyo tomando el lugar que me pertenece  — dijo mirando al castaño.

  —Tranquilo, mi bonito celoso, nos encargaremos de ella  — dijo besándolo por última vez.

Ambos salieron de la sala de menesteres y fueron directo a la sala donde estaba la Weasley junto a un chico desconocido al no haber cerrado bien la puerta por la rendija se veía como la pelirroja y el chico se besaban apasionadamente y como la Weasley lo disfrutaba.

  — No puedo creer que fui tan estúpido al no creerte al inicio, amor - dijo mirando al rubio.

— Lo sé, fuiste estúpido, mi amor, pero ahora la tenemos en nuestras manos y es hora de actuar —dijo mirándolo.

El castaño se enderezó y ingresó a la sala aventando la puerta de golpe haciendo que ambos chicos se sobresaltaran y Ginny se pusiera de nuevo la camisa tratando de cubrirse.

  — Así que era verdad lo que me decían— dijo mirándola seriamente.

  —  Harry, amor, yo puedo explicártelo - dijo tapándose.

  — Te dije que ella te engañaba y tú nunca me creíste- dijo el rubio ingresando a la escena.

  — Tú no te metas, maldito Malfoy - dijo mirándolo molesta.

  — A él no le hablas así... eres una maldita, yo preocupado porque nuestra relación no iba bien y trataba de hacer de todo para arreglarlo porque pensaba que yo era el problema, pero resulta que tú estabas revolcándote con otro, viéndome la cara de estúpido - dijo molesto.

  — Harry, yo... puedo explicarlo - dijo mirándolo desesperada. Lo había jodido todo lo que había conseguido, lo había mandado por la borda.

  — Cállate... eres una...— dijo molesto.

  — No te permito que le hables así - dijo molesto el desconocido.

  — Tú no te metas, aparte, ¿quién eres? ¿Qué derecho tenías en meterte con mi novia? Ah —dijo molesto.

  — Yo soy... —interrumpido.

  — Él no es importante, Harry, déjame explicarte... Por favor, perdóname yo...yo no quería él me obligo —dijo mirándolo mientras fingía llorar.

  — Haber niña, no me vas a venir a embarrar a mí. Tú fuiste la que me buscó hasta el cansancio y me propusiste que hiciéramos esto a pesar de que tenías novio, así que es culpa de los dos, aunque más culpa tuya —dijo sin más.

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora