9

4.6K 461 60
                                    

Un moreno fue junto a su grupo al gran comedor, hoy estaba de muy buen humor

A Pansy y a Draco les extraño esto, Blaise no era alguien quien sonriera de la nada y estuviera de buen humor.

Al llegar notaron que la mirada del moreno fue a parar a cierta mesa Gryffindor.

Los dos amigos se miraron y sonrieron

El Moreno se alejó del grupo y fue corriendo a la Mesa Gryffindor

Al llegar a esta un muy conocido pelirrojo le dio el encuentro abrazándolo y dándole un tierno beso en los labios

Pansy y Draco se sorprendieron ante la escena, pero se pusieron Felices, al menos uno de ellos consiguió lo que quería.

La pareja al separarse del beso se sonrió dulcemente.

El moreno llamó a sus amigos y ellos fueron a donde estaban.

— Chicos, les presento oficialmente a mi novio —dijo el moreno mientras lo abrazaba dulcemente de la cintura y apoyaba su mentón en el hombro del pelirrojo.

— Me alegro de que esté loco haya logrado tener novio - dijo el rubio mirándolo.

— Si nosotros pensábamos que se iba a quedar solo y con un montón de gatos - dijo con gracia la castaña haciendo reír al pelirrojo.

Hermione también ingresó a la conversación.

— Lo mismo pensaba de ron, ya mira que yo no lo aguanto cuando se pone pesado por no haber comido - dijo igualmente.

— Hey, para tu información, la comida es lo más sagrado que hay - dijo el pelirrojo mirando mal a Hermione.

El moreno beso dulcemente el cabello de su pareja.

— No les hagas caso, cariño, están celosos de nosotros, ya que ellos están más solos que Dumbledore— dijo Zabini mientras daba leves caricias en la cintura del pelirrojo.

El grupo de amigos por lo último que dijo el moreno sentándose en la mesa a conversar tranquilamente riendo de anécdotas y momentos que pasaron.

El rubio estaba preocupado, no había visto a Harry desde ayer y eso era raro.

Estaba tan sumido es sus pensamientos, hasta que vio ingresar al comedor al castaño junto a una muy conocida pelirroja.

Los vio acercarse a la mesa y el grupo dejó de hablar quedando todos en silencio.

— Hola, chicos, perdonen la tardanza, fui con Ginny a dar una caminata y nos entretuvimos un rato - dijo el castaño con una sonrisa.

El rubio no dijo ninguna palabra, solo se centró en admirar la bella sonrisa de Harry en silencio.

La pareja se sentó y comenzaron a conversar con ron.

Pansy miró al rubio, sabía que se sentía incómodo su pequeño y lo que menos ella quería era que su amigo se sintiera mal.

— Si no te sientes bien, podemos ir a comer a otra mesa, normal cariño — dijo Pansy mirándolo.

El rubio la miró y agarró la mano de Párkinson

— No hay problema, Pans, además aprovecha esta oportunidad para hablar con tu chica — dijo dándole una pequeña sonrisa.

— Gracias, Draco— dijo sonriendo Parkinson.

— Solo quiero que seas feliz, Pansy— dijo mientras la empujaba para que hablara con Hermione.

La castaña Gryffindor no era ajena a la situación, sabía que el rubio se sentía incómodo y escuchó la pequeña conversación que Pansy y él tuvieron sonriendo en el proceso. Por esos pequeños detalles es que apreciaba a Draco.

Pansy estaba hablando con Blaise un rato y eso aprovecho Hermione para acercarse al rubio.

— ¿Estás bien? - preguntó Mione.

El rubio la miró

— No es nada, Hermione, estoy bien — dijo mirándola.

La castaña lo miró fijamente.

— Te conozco desde el primer año y puede que no hayamos sido cercanos, Draco, pero yo realmente te aprecio mucho - dijo la castaña mirándolo.

El rubio le dio una pequeña sonrisa.

— Puedes confiar en mí, Malfoy - dijo dándole una pequeña sonrisa.

El rubio solo suspiró y miró a la pareja.

— No me siento cómodo estando en la misma mesa que Harry — dijo mirando a la castaña con un brillo apagado en sus ojos.

— Yo lo amo desde hace mucho tiempo y sé perfectamente que no me corresponderá, pero me encantaría que todas esas miradas de amor y adoración fueran para mí, que me mirara con la misma intensidad y amor que mira a Ginny, me encantaría estar en su lugar... — dijo con tanto anhelo que a la castaña la conmovió.

— Me encantaría poder tener el amor de Harry, porque el amor que yo siento por él es tan inimaginable, es tan grande que duele, duele amarlo, duele amar a alguien que no te corresponde... duele saber que el único que ama soy yo... Solo quiero que me mire a mí algún día... —dijo con la voz entrecortada.

Hermione lo abrazó brindándole el apoyo que necesitaba.

Draco se acurrucó entre los brazos de Hermione, desde ayer lo único que quería era un abrazo, sentirse querido y protegido.

Ellos estaban abrazados, mientras que un conocido castaño miraba la escena con un extraño sentimiento de desagrado.

Pero el castaño se preguntaba... ¿Por qué sentía eso al ver a Hermione y a Draco abrazados? ¿Por qué?...

¿Por qué le molestaba que Mione abrazara a Malfoy? El castaño no tenía claro esos sentimientos y los descartó diciendo que eran celos de amigos, ya que consideraba a Draco como su hermano... ¿Verdad?..

Vio a Hermione separarse del abrazo y él dio un vistazo rápido al rubio. Este lo miró y disimulo una pequeña sonrisa hace días que veía al rubio apagado, pero eso no le quitaba que, hasta estando triste, él se veía hermoso.

No podía negarlo, sea como se viera, Draco siempre sería hermoso ante sus ojos.

Y al mirar detalladamente al rubio, volvieron a aparecer estos extraños sentimientos revoloteando sin cesar aquellos sentimientos que aparecían cada vez que el rubio le sonreía, le abrazaba o simplemente lo miraba con aquellos lindos ojos grises.

No sabía que eran, pero no se preocuparía por eso ahora, simplemente se concentraría en mirar al rubio tanto como pudiera, porque nunca confesaría que uno de sus mayores gustos últimamente era ver sonreír al rubio.

Espero que les haya gustado. No se olviden de votar en la estrellita, nos vemos en la próxima actualización.

Atte.:Moarmy512.

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora