18 Especial Blaise y Ron

3.3K 235 17
                                    

Estaban en el gran comedor

—Por cierto, nunca les preguntamos cómo es que pasó eso de que tú y Ron se enamoraran— dijo Pansy mirando al moreno.

— Cierto, cariño, ¿cómo pasó Blaise?—preguntó Mione mirando, primero mirando a su novia y luego al moreno.

— Es una historia muy linda, amor, cuéntala - dijo el pelirrojo observando a su pareja.

— Bien, bien, todo comenzó - empezó a contar el moreno.

Después de que Blaise encontrara a ron mal por la carta de su madre y que se dieran un beso, el pelirrojo estaba demasiado nervioso, ya que no sabía con qué cara vería al moreno, puesto que él fue quien inició esto.

El pelirrojo evitaba a toda costa encontrarse con el moreno, evitaba a comer con su grupo, evitaba encontrarlo en la biblioteca y lo evitaba si lo veía en el gran comedor. No sabía cómo iba a reaccionar Blaise después de esto y tenía miedo a su reacción. ¿Qué pasa si al moreno no le gustaba? ¿Y si ese beso solo fue una confusión? ¿Y si se dejó llevar y era un error?

Muchas preguntas rondaban en la mente de Weasley que no se dio cuenta de que aquel moreno del cual tanto huía esta última semana estaba detrás de él.

Blaise vio que Ron estaba distraído, así que suavemente tocó el hombro del pelirrojo, haciendo que este se sobresalte.

— Blaise... hace cuánto estás... — interrumpido por el Moreno.

— Tenemos que hablar, Ron - dijo mirándolo seriamente.

El pelirrojo estaba que se moría por dentro y si le iba a reclamar por el beso o si le decía que ya no volviera a hablarse nunca más.

Bueno, tal vez estaba exagerando un poco, pero estaba nervioso.

El moreno asintió ante lo dicho por el moreno Blaise se acercó y trató de vendarle los ojos al pelirrojo ocasionando que se sobresaltara nuevamente.

—¿Q-Que estás haciendo?—preguntó nervioso.

— Tranquilo, naranjita es una sorpresa - dijo dándole una leve sonrisa para transmitirle confianza.

Ron se dejó hacer y dejó que el moreno le vendara los ojos. El moreno le vendo los ojos y lo guio al lugar donde estaba la sorpresa.

Blaise quitó la venda de los bellos ojos del pelirrojo.

— A la cuenta de tres abrirás lentamente los ojos, Naranjita okey - dijo mirándolo.

— E-Está bien - dijo nervioso por el apodo que usó el moreno.

— 1 ...2...3... ya puedes abrir los ojos - dijo mirándolo.

El pelirrojo lentamente comenzó a abrir los ojos sorprendiéndose por lo que veía ante sus ojos hacia una pequeña manta en el pasto junto con una canasta con cómoda debajo de una pequeña carpa con cojines mantas y muchos peluches.

— ¿Blaise... qué es todo esto?—preguntó asombrado.

— Quería darte una pequeña sorpresa, así que le pedí ayuda a Hermione. Ella dice que los Muggles les llaman picnic y me pareció buena idea hacer un pícnic —dijo sonriéndole.

— Está precioso, Blaise, gracias— dijo sonriéndole.

— Espera, aún hay más - dijo mirándolo.

El Moreno acercó al pelirrojo a la manta.

— Ron, mi bello y hermoso Ron, no sé cómo decirte esto porque no soy bueno con las palabras, pero desde que te conocí supe que cambiarías mi vida de una manera inimaginable — dijo mirándolo.

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora