6

5.2K 441 27
                                    




Era una noche tranquila y Pansy Párkinson decidió salir a dar una caminata silenciosa teniendo cuidado de que ningún maestro o prefecto la viera.

La castaña en cada pasillo se escondía hábilmente, no quería ser descubierta por nadie.

Tenía como destino la torre de astronomía, amaba ver las estrellas, pero lo que más amaba era ver el amanecer y hoy tenía ganas de ver un hermoso amanecer, así que decidió salir de las mazmorras para poder verlo.

Camino despacio y con lentitud hacia su destino.

Pasó un rato y muchos pasillos que tuvo que pasar para llegar a la torre

Subió está encontrándose con una persona.

—¿Quién eres y qué haces aquí? Habla o te lanzaré una maldición —dijo Parkinson, apuntándole cómo la varita a la persona.

La persona se acercó y se quitó la capucha rápidamente antes de que la castaña lanzara un hechizo.

Xx: Hey, hey tranquila, mírame —dijo la castaña.

La castaña levantó la mirada, sorprendiéndose, sonrojándose y avergonzándose a la vez.

  —Soy yo, Hermione, así que baja la varita —dijo mirándola.

Parkinson bajo la varita con un gran sonrojo que no era notorio en la oscuridad y agradecía por eso.

  — Hermione, lo siento mucho, pensé que eras alguien... Un enemigo  —  dijo lo último con vergüenza.

  — Tranquila, lo entiendo... Más bien, dime, ¿qué haces aquí a esta hora? —preguntó.

  —  Vengo aquí a ver el amanecer, amo la combinación de colores y lo hermoso que se ve el cielo cuando eso sucede— dijo mientras miraba el cielo.

  — Si es hermoso el cielo cuando eso sucede —dijo mientras miraba a Párkinson detenidamente.

El cielo comenzaba a aclararse, teniendo tonalidades entre brillantes y medias celestes, y poco a poco comenzaba a verse el sol.

  —  Pansy yo... —dijo, siendo interrumpida.

  —  ¡¡Mira!! Mira lo hermoso que está el amanecer— dijo emocionada, acurrucándose inconscientemente en Hermione.

La castaña sorprendida y feliz dejó pasar este acto, amaba a Pansy y estos momentos eran lo mejor que podía tener.

Pansy sonrió disimuladamente amaba a Hermione y esperaba que la castaña se diera cuenta de eso pronto.

Miraron el amanecer en silencio, un silencio muy cómodo; las dos chicas disfrutaban del momento. 

  — Escuché que te gusta el arte — dijo sin mirarla.

  — Si le gusta mucho el arte, la manera en la que está puede ayudarnos a expresar nuestros sentimientos y es tan maravillosa y mágica —dijo ilusionada.

Párkinson no dejó pasar la oportunidad.

  — Yo pinto algunas cosas, amo pintar paisajes, atardeceres o la luna, lo bello de la naturaleza y me gusta capturar esa magia en lienzos —dijo mirando al cielo.

  —  ¡¿En serio?!! ¿Podrías enseñarme? Amo las pinturas son mi cosa favorita, en serio no soy buena con la pintura ni con el dibujo, ¿podrías ayudarme con eso? - pregunto.

Párkinson sonrió Hermione podía ser demasiado tierna cuando quería.

  — Si ven conmigo después de clases, podría enseñarte algunas pinturas y enseñarte algunas técnicas que podrían servirte —dijo mirándola.

  —Encantada de ver tus hermosas pinturas —   dijo mirándola directamente.

Las dos chicas estaban cerca la una a la otra con la mirada sentarás en la otra perdiéndose en su burbuja.

Estaban tan perdidas en la otra que inconscientemente empezaron a acercarse lentamente.

  —  ¿Te veo mañana después de clases, bonita? —dijo en mirando los labios de la castaña.

  — Te aseguro que estaré ahí— dijo concentrándose en lo mismo.

Párkinson se alejó de la castaña; era demasiado pronto. Si quería enamorar a Hermione, debía hacer las cosas bien.

Le dio un último vistazo al cielo y a la chica frente a ella se acercó dándole un beso en la mejilla, dejando a Hermione un poco aturdida saliendo de la Torre con una sonrisa victoriosa.

Hermione salió de su ensoñación y acarició su mejilla.

  — Esta chica es realmente increíble —suspiró enamorada.

El hermoso amanecer fue testigo de esa linda escena dando inicio a una hermosa mañana.

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar en la estrellita. Nos vemos en la próxima actualización.

Atte.:Moarmy512.

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora