~Capítulo 3~

229 13 0
                                    

Narra el narrador omnisciente:

Años atrás

Era un día lluvioso, se escuchaban truenos y relámpagos desde afuera de una pequeña casa escondida en el bosque.

De repente, una persona con una capa negra y un especie de saco negro toco la puerta le la casita.

Un búho abrió la puerta encontrándose con una canasta con una manta negra escondido algo o alguien...

"Quien toca la puerta a estas horas de la noche?", se pregunto el búho.

Con sus alas, quito la manta y se encontró con un pequeñito erizo azul océano y unos grandes ojos esmeralda. La mayor volteo de izquierda a derecha para ver si avía alguien y tomo al pequeño entre sus alas.

"No te preocupes pequeñín, tu... madre está aquí", susurro en su pequeña orejita entrándolo en la casita.

En ese momento

Había una niñita jugando en el patio del orfanato, era un día muy soleado. Hasta que unos soldados llegaron en el lugar y tomaron a la niña.

- Como te llamas niña? pregunto uno de los soldados.

"M-me l-llamo Amelia", contestó la menor temblorosa.

El mayor podia ver el miedo entre sus ojos verdes luminosos que le salían lagrimas suavemente. Dos soldados mas la tomaron de ambos brazos y se la llevaron a una gran camioneta. La pequeña no paraba de gritar y preguntar a dónde la llevarán o quienes son ellos.

"Somos el gobierno, un grupo de personas que ayudan la humanidad y te llevaremos con nuestros jefe. No te preocupes pequeñita, algún día nos lo agradecerás" respondió el soldado harto de sus preguntas.

"Espero que no sea mentira esta vez...padre. Deseo mas que todo, ser feliz."

Narra Sonic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sonic:

-Amy! Amy! Amy dónde estas? Amy! gritaba en el bosque.

Estaba en medio del bosque buscando a Amy para presentarla a mis amigos pero, no la encontraba por ningún lugar. Lord dona me llamo unas cuantas veces para asegurarse que si la encontré y siempre respondía que todavía no.

No podía renunciar tan fácilmente y seguí buscando hasta que me tope con Carl el loco.

- ¡Ahh! grito desesperado, Oh, eres tu demonio azul, pensaba que eras... alguien mas.

- Tengo un nombre sabes y es Sonic, respondí indignado, que estas buscando loquito?

- Shhh! Volteo de derecha a izquierda y me susurró a la oreja, estoy buscando otros demonios como tu. Hasta ahora, encontré dos, uno negro y uno rosa.

Shadow y Amy...

- Dónde los has visto?! Pregunté jalándole la chaqueta.

- Oye! Solo encontré el demonio rosa, este me atacó un martillo gigante y tenia una mirada espeluznante. Sus ojos turquescas brillaban y el martillo hacia que se viera mas imponente, susurro el anciano temblando.

- No te habrás equivocado de "demonio"? pregunté al mayor, el de mirada espeluznante seria mas Shadow.

"No, era rosa! hablo balbuceando, lo ví con mis propios ojos y te juro que era rosa. Esta cosa esta en el campo de baseball, te aconsejo de no ir a verlo..."

Inmediatamente fui a toda velocidad al camp de baseball. No me podía imaginar a Amy terrorífica. Tal vez al faker... digo a Shadow sí pero à Amy...

Llegue a sitio y me encontré a una eriza solitaria en medio de un campo de baseball, jugando consigo misma. Viéndola, me iso recordar cuando yo esta solo y me tocaba esconderme de los demás, sin amigos y sin familia.

Tomé mi teléfono y llame a lord dona. Me respondió confundido pero calmado.

- Sonic? Que pasa, todo bien con tu búsqueda? me pregunto calmada mente.

- Papá, ya la encontré.

"Te amo victor, pero no eres mío"- Emily, la novia calavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te amo victor, pero no eres mío"
- Emily, la novia calavera

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora