"Ya te despertaste dormilón"
Narra Sonic:
Sentí una acaricia en mis púas u me volteé lentamente hacia dónde estaba la voz. Estaba una eriza rosada con un vestido rojo, teniéndome entre sus piernas recostándome contra su pecho.
Me aleje los mas rápido posible para no incomodarla y esto causo que me chocara contra un árbol y que me pegue la cabeza. Mi contraria se estaba riéndose de la escena.
- Perdón, no me presenté como se debía, se levantó y me alzo, mi nombre es Amelia Rose pero llámame Amy!
- Mucho gusto Amy, le contesté nervioso, soy Sonic.
- Que nombre tan curioso, Sonic, jaja, río mientras me daba palmadas en el hombro.
Me reí junto a ella y empezamos a hablar. A conocernos en general, sobre que nos gusta o no, nuestro deseo y metas, cosas simples. Hasta que le pregunté lo que me tenia dando vueltas desde que me desmayé.
"Amy, tu eras la que me salvó cuando me salvaste, cierto?"
Inclinó la cabeza mostrando un "sí" de respuesta.
- Entonces, no as visto un erizo negro con rojo con monopatines y con mirada obscura? pregunté seriamente.
"Mmm... no, el único erizo que vi en este planeta eras vos, cuando te conocí solo había robots.", respondió la rosita dudosa.
Narra Tails:
Sonic se estaba demorando mas de lo normal, ya casi oscurece y todavía no ha vuelto, de seguro se metió en problemas otra vez. Ya estaba a punto de ir por el cuando de la nada apareció con la pelota. Cruce los brazos mientras el venía hacia mi.
"Por que te demoraste? Ya me tenías preocupado Sonic, suspiré de cansancio al ver que no me presto ni las mas mínima atención, ya que, entra knuckles, Tom, Maddie y yo te estábamos esperando."
Durante toda la comida, Sonic no toco su plato y se mantuvo callado mirando a la nada. No se que rayos paso en el bosque pero, lo voy a descubrir. Soy su hermano, obviamente que este preocupado por el. Le conté a Knuckles lo que estaba pasando y ejecutamos un plan para que Sonic hable.
- Hola erizo, Tails te ha visto algo...raro. Escupe lo que tengas que decir! exclamo pegándole la espalda.
Pegue mi mani contra mi frente, si querías que lo dijese pero no directamente.
- Qué? pregunto el erizo distraído, no te preocupes Knuckles, todo esta perfectamente bien.
"Sonic, somos tus amigos y también tus hermanos, continuo el zorro de dos colas colocando su mano en su hombro, puedes contarnos lo que sea no te vamos a juzgar."
Mi amigo sonrió y nos abrazo a mi y a knuckles, diciéndonos lo afortunado de tener amigos como nosotros. Se secó las lagrimas y nos empezó a contar lo que le tormentaba en su mente.
- Iba a buscar la pelota hasta que me encontré con un erizo, pauso un rato y continuo, un erizo azabache con manchas rojas y monopatines. Nos peleamos por un buen rato y logro que me dejara inconsciente...
- Se ve poderoso, hablo calmada mente knuckles (por primera vez habla calmado), pero estoy seguro que nunca te va ha superar Sonic!
- Estoy completamente de acuerdo contigo Knuckles, continuo Tails, tu vales mucho mas hermano!
- Después, desperté en una especie de almohada que, se calla por un momento, resultaba que eran pechos...
- QUÉ!? TE DORMISTE EN PECHOS DE MUJER!? grito el equidna sonrojado de vergüenza.
"No sabía que eran... eso, respondió sonrojado, esa chica también es eriza y me salvó de los robots. Su nombre es Amy, Amy Rose..."
Al pronunciar el nombre de la chica-eriza, se sonrojó casi volviéndose igual de rojo que un tomate. Acaso el... no, no, no, no debo sacar conclusiones tan repentinas. La probabilidad es alta pero, no segura.
- Ella me dijo que no sabia nada de Shadow, el erizo negro, que llego cuando el se fue.
- Sonic, no crees que tal vez te salvo porqué quería sacarte información y dársela a Shadow para darle a Eggman y así poder vencerte? le pregunté mi teoría.
- S-se veía honesta con lo que me dijo, afirmó el velocista, Amy nunca haría esto, lo sé!
"Como puedes estar seguro si apenas la conociste, Sonic.", le contradije seriamente.
Ayer naciste, y morirás mañana.
Para tan breve ser, ¿quién te dio vida?
¿Para vivir tan poco estás lúcida,
y para no ser nada estás lozana?Si te engañó tu hermosura vana,
bien presto la verás desvanecida,
porque en tu hermosura está escondida
la ocasión de morir muerte temprana.Cuando te corte la robusta mano,
ley de la agricultura permitida,
grosero aliento acabará tu suerte.No salgas, que te aguarda algún tirano;
dilata tu nacer para tu vida,
que anticipas tu ser para tu muerte."A una rosa"- Luis de Góngora
ESTÁS LEYENDO
Algún día, seré feliz?
FanficSonic, un erizo azul con super velocidad y héroe de la pequeña villa de Greenhills. Sonic junto con sus amigos, Tails y knuckles salvan al mundo con sus innaturales poderes. Todo era normal después que nuestro héroe salvara a Greenhills del doctor R...