~Capítulo 16~

116 5 7
                                    

Narra el narrador omnisciente:

Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Maddie y Tom estaban en el comedor. El cobalto intentaba no mirar mucho a Amy, no porque no la quiera sino para evitar que se vuelva rojo como tomate en frente de sus padres.

Tails, al notar la especie de "incomodidad", discretamente llamo la atención a Knuckles para cambiar el ambiente.

El equina rojo no entendía los gestos extraños de su amigo y volteaba ligeramente la cabeza en signo de no entendimiento.

El pobre zorro gualdo señalaba de forma mas explícita al carmesí, cosa que el resto lo miraban extraño ante los gestos tan extraños.

Tails se volteó rápidamente rojo de la vergüenza. El no quería llamar la atención y culpaba de toda las maneras posibles a Knuckles por ser tremendo idiota.

Hasta que de repente, Tails recibió una señal de vida extraterrestrial en su monitor.

— Estuvo muy rico señora Maddie, aunque no sean uvas, pero Sonic y los demás hemos planeado ir de... ¡paseo!— exclamó el mas alto de los cuatro con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo.

— ¿Lo habíamos?— contesto el azulado confuso ante la invitación de su amigo.

— Si Sonic, ¿que no recuerdas? — respondió Tails a cambio de Knuckles entre sonrisas nerviosas y mientras se reía nerviosamente.

— Ah, si, si, ¡ya me acuerdo! — respondió  el erizo super veloz al entender la indirecta y entre risas nerviosas — bueno papá ya me voy!

Amy, al no entender nada, solo los siguió pensando que tal vez era una misión o algo así. Ella se despidió gentilmente de Maddie y Tom y se reunió junto a sus amigos.

La pareja humana solo se miraron confusos ante el extraño comportamiento de Sonic y sus amigos.

"Adolescentes" — suspiraron Maddie y Tom cansados y exasperados.

"Adolescentes" — suspiraron Maddie y Tom cansados y exasperados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Amy:

Tails nos contó que encontró una señal de vida de extraterrestres como nosotros en la región donde vive una tal Rachel, su esposo y su hija, Jojo.

Al llegar, nos encontramos con Rachel atada en una silla al igual que su esposo y su hija desaparecida.

Los tres nos preparamos por si hubiese una pelea mientras que Tails estaba desatando el hilo de metal. Knuckles estaba espiando los lugares mientras que Sonic y yo estamos en busca de Jojo.

Dimos la vuelta de toda la casa hasta que por fin encontramos a Jojo jugando al té con... ¡¿SHADOW?!

— ¡JOJO! — grito Sonic preocupado por la menor — ¡FAKER, SUALTA A JOJO AHORA MISMO!

— ¡Sonic! — exclamó la pequeña feliz — el erizo negro a sido muy amable conmigo, ¿verdad?

Shadow solo se limito a acariciarle la cabeza a la mas pequeña con su cara de seriedad siempre.

El erizo azul estaba confundido ante la escena, ¿es que Shadow, al final, es alguien bueno o malo?

— Bueno pequeña, me voy a... arreglar unos problemas y después continuamos esa tasa de té o... como sea — dijo Shadow a Jojo antes de atacar a Sonic de una patada.

Claro, al ver eso, no podía quedar atrás. Rápidamente, saque mi martillo y le iba a dar un cabezazo a Shadow pero este se movió rápido y a cambio, le peque a Sonic, quien el pobre se había despertado del golpe anterior.

— ¡Ay! ¡Perdón Sonic! — exclamé arrepentida mientras le acariciaba la cabeza de Sonic — ¿estas bien? ¿No te golpee muy fuerte?

Sonic me vio con una cara de embobado, con un ojo mas pequeño que el otro (el pobre tenía un morado).

"N-no A-Amy, mi cabeza no debió estar ahí... ♡" — me respondió sonriente y algo embobado antes de volver a desmayarse.

"En serio que te desmayas seguido Sonic..." — pensé mientras atraía su cuerpo a un lugar seguro.

Mientras lo cargaba, Shadow me miro sorprendido. Me voltee confundida ante su mirada, ¿estaba observando mis brazaletes?

— ¿Dónde conseguiste eso? — me preguntó alterado.

— No sé, los tengo desde pequeña — respondí al oscuro pero aún manteniéndome en guardia.

— ¿No serán esos anillos individuales?

— ¿Unos que?

— Se utiliza para controlar tu poder como yo — explicó mostrando los suyos en sus manos y pies.

— Yo no creo— respondí— pienso que tal vez son decorativos

— ¿Y por que no intentas quitártelos?

— ¿Y por que no intentas quitártelos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy la autora!

Quería decirles algo importante para mi...

Descubrí que soy aromantica, lo que significa que siento poco o nulo atracción hacia las personas

Lo descubrí porque me di cuenta que nunca me e enamorado de nadie no me "forzaba" a enamorarme de alguien.

También porque no entendía el amor y algunos conceptos de aquello.

En mi caso, a mi me gusta el amor romántico y como los libros los describen, también me gusta escribirlo. Pero extrañamente solo tengo esas fantasías solo hacia mis personajes o hacia otras personas, no conmigo. Lo mas mínimo es que me den ganas de vivirlo pero lo REALMENTE vivirlo ¿se entiende?

(Soy mala explicando pipipipi 😞)

No soy un monstruo sin corazón, aun puedo mostrar diferentes typos de amor como el amor platónico, familiar, amigos, sexual y puedo "enamorarme" de personajes ficticios jidbxjfjf 🤭Solo, no me imagino una relación amorosa con ellos.

Eso es todo lo que quería decirles bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora