~Capítulo 12~

102 7 3
                                    

Holiiii ¿me extrañaron?

Perdón por la demora pero ya tienen otro capítulo💕💕

_______________________________

Narra Sonic:

Apenas que saque mis púas de la celda, la alarma empezó a sonar. Sin pensarlo, tome a Amy en mis brazos y me fui corriendo hacia la salida a máxima velocidad.

- AMY! ¿Dónde esta la salida?! Pregunté alterado sin darme cuenta que la tenia entre mis brazos.

- POR ALLÁ! grito apuntando la salida mientras nos perseguían policías y guardias.

Iba corriendo hacia la salida y pasamos por varias trampas. Lo bueno es que logré pasarlas todas como el héroe que soy! Pero Amy empezó a moverse de un lado al otro como si quería salirse de mis brazos. Me sonroje al darme cuenta que la tenia en mis brazos pero, raramente decidí no dejarla ir; por su bien.

- ¡¿Porque no me sueltas Sonic?! Ya salimos del las trampas, ya puedo con eso sola!! exclamo a eriza rosa.

- ¡NO AMY! NO TE DEJARE IR HASTA QUE ESTES EN UN LUGAR SEGURO! Grite para que aquella me escuche.

- NO TE PREOCUPES SONIC! SOY UNA MUJER INDEPENDIENTE Y PUEDO CON ELLOS!! QUIERO AYUDAR Y NO SER UNA MALDITA ERIZA INÚTIL BUENA PARA NADA!!

- Amy...

De repente, unos misiles se lanzaron hacia mi, en eso aumenté mi velocidad haciendo que los esquivara y que saliera una explosión detrás mi. Mi compañera se quedó sorprendida por lo sucedido según su reacción.

"¿Y ahora?" pregunté coquetamente para molestarla.

Ella se quedó callada toda roja como su vestido, no podido explicarlo lo hermosa que se ve cuando se sonroja. Me gustaría verla sonrojada todo el tiempo.

 Me gustaría verla sonrojada todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el narrador omnisciente:

El agente Roca pego fuertemente contra el muro de tanta ira que le provocaba esa ratita azulada. Mientras el azabache estaba lo veía como ese se enfurecía dejándolo verse ridículo. La verdad el había mentido al agente Roca todo ese tiempo, el no quería a Sonic por su poder, el lo quería ya que era su único y digno rival para el. También el no le importaba su poder, solo quería a su amada Maria devuelta.

 También el no le importaba su poder, solo quería a su amada Maria devuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Amy:

Eso es injusto, yo solo quería ayudar y terminé siendo humillada por Sonic: Tonta, tonta, tonta, tonta, tonta!!!

Al final, Sonic si me soltó pero no antes de lanzarme a los aires para después atraparme con su hyper velocidad y preguntarme con su carita hermosa y tierna: ¿Estas bien?
Para que después me sonroje incontrolablemente.

"Ya besasen!" exclamó Tails a lo lejos con Maddie, Tom y Knuckles.

Ambos nos soltamos sonrojados de la vergüenza y intentando explicar que solo estábamos bromeando y que DEFINITIVAMENTE no nos gustábamos.

- Si aja bueno, encontramos un refugió para Sonic, Wade lo construyo ¿vamos? Pregunto el zorrito moviendo sus dos colitas de entusiasmo.

- Espero que tenga ese postre de uva, reclamo el equina levantado a Tails en su hombro.

Sonic y yo estábamos de últimos y la verdad me daba pena hablarle. No sabia que decirle y estábamos en un silencio incomodo.

- Oye Sonic! Durante la persecución, perdón por haberte hablado mal, dije algo nerviosa y avergonzada, estaba estresada y...

- No te preocupes Ames, no fue tu culpa, también fui algo intenso. Solo quería que estuvieras segura, me respondió calmado mientras sonreía.

- ¿¡A-ames?! ¿Ese es un apodo?

- ¡Aaaah perdón! No quería incomodarte solo se me salió...

- ¡NO! Me gusta..., susurré sonrojada de felicidad.

En eso, Sonic empezó a reírse. Lo mire preocupado y este me respondió: Me gusta verte sonrojada!

Sonreí mientras me reía avergonzada con lo que me dijo. ¿Como le hace para decir ese typo de cosas y no sonrojarse?

Tímidamente, le extendí la mano para que me tome de la mano, claro, el me miro algo raro preguntándome que tenía. Ferozmente, lo tome de la mano y me adelanté de su paso hacia que me siga como si el fuera mi perro y yo su dueña. Su mano estaba caliente y hasta me la acomodé para que ambos nos tuviéramos de la mano al mismo nivel.

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora