~Capítulo 5~

209 11 1
                                    

Narra el narrador omnisciente:

Ambos erizos estaban sudando y temblando de miedo. Estaban esperando que todo salga como lo planearon. Quien dijo que seria fácil de convencer a alguien?

Ambos se sentaron en la mesa y se encontraron con Maddie quien estaba cocinando. Los acogió con una enorme sonrisa y les ofreció galletas con chispas de chocolate.

Los erizos estaban comiendo lo que preparo la mayor. Tom y su esposa se sentaron en frente de ellos mirándolos felices por sus pasa-bocas. A Sonic le pareció sospechoso ya que solo se siente a delante de el cuando hizo alguna travesura.

- Encantada de conocerte Amy! hablo cariñosamente a la chica.

- El gusto es mío señor y señora...

- Maddie, contestó tomando una tasa de café, y el es mi esposo, Tom.

La eriza asintió con una sonrisa. Ya hacia mucho tiempo que hablaba con un humano desde ese incidente. En ese momento, llego Knuckles con su jugo de uvas habitual.

- Quien es ese sujeto?! Quiero una explicación?! Exclamo el rojo confundido.

- Cálmate knux, respondió el azul, ella es la amiga que te conte.

- Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así. Ademas, se acerco a la ya mencionada y se acerco a su oreja, no paro de hablar de ti como si no fuera un mañana.

- KNUCKLE! grito el erizo rápidamente rojo como el.

Amy se sonrojo por el comentario. Ella nunca pensó que alguien se preocuparía tanto por ella. Para esconder su emoción, sonrió como siempre lo solía hacer. Una sonrisa tan falsa que ya no lo parece.

- No sabia que podías cambiar de color Sonic pero, no te copies del mío! dijo el equidna.

- Esta sonrojado Knuckles, explicó Maddie, uno tiene una tonalidad rojiza cuando esta frente un situación de pena, furia o... enamoramiento.

Todos se tornaron su mirada hacia Sonic mas rojo que su amigo. No paraba de mover las manos por todos lados e intentando de explicar que su sonrojo es de vergüenza y nada mas y que Amy es solo una amiga.

- Esta bien pero... nunca mencionamos que tu amiga era la causa de tu sonrojo, interrumpió Tom para molestar a Sonic y calmar el ambiente.

Sonic sin saber que decir, se tapó la cara y se fue a su cuarto con sus súper velocidad. Al contrario, Amy no sabia que decir o que reaccionar al respecto.

"¿Era normal de sonrojarse entre amigos?" se preguntaba.

- Perdón por este inconveniente querida, hablo Maddie volteando se a Amy, te gustaría un helado y pasear por Greenhills?

- C-claro Maddie.

Desde lejos, estaba escondido entre los arbustos unos ojos rubíes observando la familia riéndose a carcajadas. Prendió su especie de "teléfono" y llamo a alguien tan pero no tan conocido.

- Ya lo encontré, Dr. Stone..., hablo el erizo de púas negras.

, hablo el erizo de púas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sonic:

Tonto, tonto, tonto... porque tuve que arruinarlo todo! Todo iba a la perfección hasta que por mi estúpido sonrojo daño el ambiente, Ahh!

Estaba en mi cama, recostado boca abajo con la almohada escondiendo mi cara. Desde abajo escuché que llevarían a Amy de paseo.

Me e enfrentado a milles de robots y a un científico loco y nunca me dió tanto miedo que ir de paseo con una chica.

Me arme de valor e ire con ellos por un helado. Ademas, que tan difícil puede ser? Solo vas por un helado con la eriza mad bonita y tierna que e visto, intentaré jugarme la "cool" y "desinteresado", las chicas les gusta esto (según los consejos de papá).

De repente, apareció Shadow. Por que siempre llega cuando en los peores momentos? Me puse en modo ataque e intenté pegarle un puñetazo.

- Tú otra vez? Que quieres tanto de mi? Mi belleza? Pregunté molesto de arruinar mi momento de coraje.

- Bueno, tienes una pelea que pagar, respondió con su mirada fría desde su ojos color ruby.

"Solo tú puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"- El señor de los anillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo tú puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
- El señor de los anillos

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora