- El erizo esta atrapado? pregunto seriamente agente Roca al azabache.
- ... si, contesto fríamente el erizo de bayas rojas y espinas negras.
- Perfecto
Narra Amy:
Estábamos en la mesa familiar, hubiera preferido ido a rescatar a Sonic y sacarlo de prision que injustamente. Me mostraron la revista y si, el erizo que aparecía era identificado a Sonic...
(Deven de entender que Sonic y Shadow son (creo) canónicamente idénticos pero el creador los hizo diferentes para diferenciarlos)
- Amy, no cabe duda que ese es Sonic, me dijo suavemente Maddie.
Fruncí mi seño y apreté mis puños mientras tronaba los dientes. Porque no simplemente se daban cuenta...
- Igual, SONIC NO HARIA UNA TAL BARBARIDAD! grite mientras soltaba unas lagrimas, estaba desesperada.
-¡¿ Y TU COMO SABES?! NI SIQUIERA LO CONOCES BIEN PARA ASEGURASTE! replicó gritando Knuckles al golpear la mesa fuertemente dañándola un poco.
Solté unas lagrimas, no era ni de felicidad ni de tristeza, si no de rabia y desespero. Hacia rato que intentaba convérselos a sacar a Sonic pero se negaron, ya estaba a mi punto máximo. Saque mis anillos y de un golpe, rompí la mesa en dos, una acción que por fin ya llamo la atención de los adultos.
- SI REALMENTE LES IMPORTA SONIC, ME ACOMPAÑARÍAN A SALVARLO Y A MOSTRAR QUE ES INOCENTE! NO ES COMO QUE LO CONOCIERA MUY BIEN, NADIE CONOCE BIEN A OTRA PERSONA! grite con toda mis fuerzas hasta que se me canso la voz y esta seca.
Di la vuelta y me dirigí hacia la puerta, los puños apretados y sangrientos por el golpe en la mesa. Hasta que alguien me decenio agorándome del brazo, era Tails, sus ojos azules como el cielo brillaron de esperanza y sonrió.
- Voy contigo, susurro el zorro de dos colas algo secó pero entendible.
- Me apuntó! exclamó el equidna rojo de ojos purpura alzando su puño.
Los adultos quedaron sorprendidos tras las revelaciones de los animales antropomórficos. Me acerque a ellos y los abrazó suavemente, sin coraje esta vez, no quería que se preocupasen.
- Tom, Maddie, no tienen que venir con nosotros, entiendo que para Tom es difícil pelear con sus superiores pero solo les pido que nos apoyen, les traeré a su hijo en poco tiempo, los prometo...
Narra Sonic:
Estaba en bolita, escondiendo mi cara de los policías, enserio intenté decirles que no fui yo pero hasta mis padres no me creyeron. Aveces ser un héroe tiene que pagar por sus acciones, igual si no son las suyas.
No sé si estaba enfurecido o triste pero ya quería salir de aquí, no me gusta estar un lugar tan cerrado y dónde no hay espacio para ni siquiera correr un poco.
Si mi vida fuera un video juego, no sería digno de ser el protagonista..
De repente, escuché unos ruidos, provenían de afuera de la cárcel de seguro son policías pasando por ahí. Me recosté em el suelo sin mas que hacer, estaba pensando en mis amigos.
Tails, eres el mejor de todos los mejores amigos del mundo siempre me has apoyado y seguido para todo, hasta en lo mas peligroso, de seguro estas en camino a salvarme perdona viejo.
Knuckles, aunque eras mi enemigo al principio, siempre vi bondad en ti y nunca me rendí en sacarla, siempre serás el fortachón pendejo pero aún así te extraño.
Lord dona, lady yoga, me an acogido como su hijo sabiendo que soy de otro planeta y que me la pase vigilándolos, entiendo que me an dado la vuelta primero, no los culpo.
Amy, eres una persona demasiado dulce para y no te merezco y nunca debí alejarme de tu lado por pura cobardía. Eres una de mis mejores amigas y perdona por alejarme de tu lado sin explicación; pensaba que si pasaba menos tiempo contigo se me sacaría ese sentimiento que tengo en el pecho.
¡Sonic! ¡Sonic!
Hasta soy capaz de escucharla gritando mi nombre... solté unas lagrimas mientras me acomodaba en bolita, abrazando mis piernas contra mi pecho, en posición fetal. Poco a poco sentí el sonido de mi nombre gritando aún mas fuerte y aún mas cerca, gire mi cabeza para saber que pasa o si estoy alucinando y me encuentro com Amy, con una capa negra, la misma capa negra cuando la conocí por primera vez.
- ¡Sonic! Que bueno que te encontré, exclamó aliviada a punto de llorar de felicidad.
- Amy..., respondí en voz baja, algo debilitado pero feliz de verla.
Veía borroso pero pude lograr captar que ella saco una carta y logró abrir la celda. Ella me llamo para irnos pero estaba muy cansado, enserio que eso rayos son fuertes.
- Sonic, que pasa? pregunto mi compañera intrigada mientras me sostenía de los hombros.
- N-no puedo, no me siento capaz de acabar con Shadow, aún que no fui yo quien causo los crímenes, siento que tengo que cargar con ese pesó, admito entre lloriqueos mi cabeza entre sus brazos.
- No.
- Que...?
- Que no, no te voy a dejar aquí. Qué pasó con el Sonic que nunca se rinde, el Sonic que haría todo lo posible para proteger a sus amigos. Ese erizo valiente que venció a Eggman y a miles de monstruos. Ese erizo quien te culparon era Shadow ya que al quitarle el filtro, se puede notar su forma de erizo negro de manchas rojas. No te voy a dejar aquí! Exclamó apuntándome su dedo indice a mi pecho mientras fruncía el seño.
- Pero Amy...
- Pero nada, tu te me levantas, sales de esta cueva y ve a salvar el mundo. Ese esfuerzo en convencer a tus amigos y a tus padres no sera en vano. Tienes que pelear por tu inocencia y de tu honor; Sonic, creo en ti y pienso que tu lo vas a logras, no lo pienso es seguro que lo vas a lograr, me interrumpió al abrazarme, no se como explicar si es un abrazo fuerte o uno suave pero se sintió tan bien, le correspondí llorando un poco.
- Ya basta de lloriqueos, es hora del acción! dije secándome las lagrimas. Después, con la ayuda de mi zorrito salimos de este espantoso lugar.
Hola, como les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Algún día, seré feliz?
FanficSonic, un erizo azul con super velocidad y héroe de la pequeña villa de Greenhills. Sonic junto con sus amigos, Tails y knuckles salvan al mundo con sus innaturales poderes. Todo era normal después que nuestro héroe salvara a Greenhills del doctor R...