two

2.2K 246 43
                                    

UGH, YOU AGAIN !

UGH, YOU AGAIN !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ 🌓 ❫







   CYRA NO SOÑABA NADA POR LAS NOCHES. Norm decía que su estado mental decadente no le ayudaba a su actividad cerebral a retener los sueños y gestionar sus memorias, entre otras tonterías científicas que ella ignoraba con la excusa de que era mejor así: porque sabía que sólo tendría pesadillas.

Apenas terminaron de desayunar cuando ella y Liam se escabulleron hacia la salida. Max no ignoró la mochila que el castaño traía en la espalda.

ー¿A dónde van? ーcruzó los brazos.

ー¿Exploración matutina?

Estando poco convencido, les dejó ir. Eran adultos después de todo.

ーSi tardan más de tres horas iré por ustedes.

Cyra echó la cabeza hacia atrás antes de colocarse la exomáscara.

ーCreí que mi padre se quedó en una tumba de la Tierra.

Liam la miró con el ceño fruncido.

ーOye, mis traumas, mis chistes ーse encogió de hombros.

En definitiva esa mujer tenía un humor particular.

Emprendieron camino hacia la profundidad del bosque y Pandora los recibió con sus exóticos colores junto a los sonidos naturales de fondo que indicaban una cosa: estaban en medio de la nada.

Dawson pensó que la caminata hubiera sido más sencilla de tener un avatar, así no tendría que cansar sus preciadas piernas por tanto tiempo, además de que le parecía interesante tener cola y piel azul. Suspiró. Posiblemente su falta de ánimos la hacían delirar de tal modo.

Se detuvieron una vez que llegaron a una distancia considerable.

ーBien, ahora sólo tengo que conectar este amigo de aquí a ese aparato.

Liam le enseñó el cachivache y ella no pudo mostrarse menos entusiasmada. Arrugó la frente al ver lo oxidado que lucía.

ーEs técnicamente un fósil, ¿se supone que va a funcionar?

ー¿Quieres por favor confiar en mí?

ーNo es como que tenga otras opciones ーhizo una muecaー. Ya que fue tu idea, te veré trabajar desde aquí.

Aceptó, pues su apatía no le sorprendía. Estaba acostumbrado a lidiar con ello.

Mientras él hacía mil esfuerzos para carburar el artefacto que lo conduciría de nuevo a la civilización, la morena permanecía sentada con su viejo cuaderno de dibujos sobre sus muslos. Era más entretenido que escuchar maldecir a Liam por los intentos fallidos que tenía.

satellite ✿ neteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora